18. Capas oscuras

5K 494 28
                                    


No sé cuántas capas de abrigo llevaba, pero estaba muriendo de frío. Peter acompañaba a Nessie en la tienda que Bella había montado. Al menos él estaba bien. 

Fuera observaba a los vampiros hablar entre ellos, si no me movía era por el mismo frío. Jacob dejo unos troncos frente a mí y Benjamín se sentó a mi lado.  Sus dedos ardieron mientras me miraba y lanzó una llamarada de fuego para formar una hoguera.

-Impresionante -dijo Jacob.

-Gracias Benjamín. 

-Una hoguera antes de la batalla, podríamos contar historias o... simplemente quedaros parados como estatuas -Jacob miró al resto de vampiros que estaban quietos y murmuraban entre ellos.

Benjamín miró divertido a Jacob. 

-Nombren cualquier batalla yo estuve allí -dijo Garret con una sonrisa. 

Ni siquiera lo vi aparecer, pero ahí estaba justo al lado de Jacob. Jacob dijo el nombre de una batalla y Garret hablo le explico cosas que ningún libro de historia podía tener.

-Si hablais de batallas hablemos de la guerra de 11 años, nadie hace rebeliones como las de los irlandeses. -dijo Liam

-Pero no ganasteis la guerra -dije intentando recordar...

-Pero fue una enorme rebelión. -Liam sonreía. 

Poco después, Vladimir y Stefan se unieron, hablando de cómo era su clan antes de que los Vulturis los aniquilaran. 

-Cuando nosotros reinabamos, lo teníamos todo. Éramos poderosos y aún así no nos poniamos ningún sombrero blanco, ni presumimos de ello. -habló Vladimir

-Nos atacaron, quemaron nuestros castillos, nos redujeron a cenizas... -murmuró Stefan

-Llevamos 1500 años esperando devolverles el favor. -agregó Vladimir con una sonrisa torcida.

Los vampiros rumanos, daban escalofríos eso no podía negarlo. Me levanté para ir a la tienda. Bella había salido porque Nessie ya estaba dormida. Peter, sin embargo, estaba despierto.

-Peter... -dije sentandome a su lado.

-Todo saldrá bien ¿no? 

Sonreí tristemente. 

-Eso espero cariño, pero... quiero pedirte un favor. -espere unos minutos mientras lo observaba- Quiero que cuides de Nessie, Seth y Jacob os llevaran lejos si hay... 

-No lo habrá... -dijo él arrugando su rostro. 

-Es solo como prevención... 

-Tú prometiste no dejarme solo... 

-Será por poco tiempo, luego iré a buscarte. -aseguré

Él me miró no muy convencido, asintió despacio mientras se acurrucaba a mi lado. Ambos cerramos los ojos y nos dejamos llevar por el sueño. Mañana por la mañana sería la batalla y debía descansar... 


POV. Narrador:


Todos estaban en el claro, esperando. Peter agarraba la mano de Ebonee mientras ella intentaba ver algo a través de la bruma. Pero era una tarea difícil para una humana. Los vampiros habían tomado posiciones y permanecían a la espera. 

Jacob estaba en su forma lobuna al igual que toda la manada. Se encontraba cerca de Nessie, listo para huir si era necesario. Seth y Leah estaban cerca de Ebonee y Peter, parecían dos enormes guardianes. 

Mi debilidad (saga crepúsculo 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora