Después de hablar sobre los planes con seokjin el alfa se acurrucó a lado del omega y los tres quedaron dormidos, pero aquel sueño no sería largo por la entrada sin aviso a la habitación de seokjin.
-debes irte ahora!- taehyung gritó alertando al alfa.
-¿qué sucede?- namjoon hablóp seco por tener que alejarse del omega que tanto extrañaba.
-ya volvieron todos y si Jackson te ve aquí....- taehyung no dijo más y namjoon entendió que debía ser prudente.
Cuando namjoon salió jimin y taehyung ingresaron para fingir que estuvieron hablando hasta altas horas de la noche, Jackson no dudaría ya que se aseguraba a sí mismo que seokjin estaba asustado y no diría nada a nadie.
-cariño!!!- los omegas temblaron ante la voz ebria de Jackson.
Sin esperar más Jackson se hizo presente en la habitación del omega, estaba ebrio ya que sus padres le habían obligado a entablar conversación con aquel pálido alfa que veían como buen inversionista.
-hijo espera- el padre de seokjin se hizo presente y dando disculpas a los omegas invitados se llevó a Jackson que se negaba a dejar al omega.
Seokjin suspiro aliviado, solo una vez había llegado en ese estado y con bastante descontrol había intentado forzar al mayor, pero gracias a que quedó dormido no había pasado a mayores.
Taehyung tenía ganas de golpear a los padres de seokjin, al parecer realmente no se interesaban en él.
《....》
La mañana se hizo presente, Jackson despertó con un fuerte dolor de cabeza, pero le importó poco y se dirigió a la habitación del omega rubio.
Se sorprendió al encontrar tan temprano a los omegas, de ser por el los habría botado enseguida, pero ellos eran importantes para la empresa así que decidió su hipócrita cordialidad.
-buenos días bellos omegas- Jackson hablaba cortésmente mientras los saludaba dejando a la vista su sonrisa.
-buen día- taehyung forzó una sonrisa ya que deseaba matarlo en ese instante.
-me gustaría saludar a mi omega y a mi hija- las palabras de Jackson asquearon a seokjin, odiaba que le dijera suyo.
-claro- jimin se apartó un poco- pero realmente no nos sentimos bien con tantos alfas, así que si no le molesta nos gustaría estar con su pareja estos días.
Jackson miró dudoso a seokjin, aunque confiaba en sus amenazas le era imposible no pensar en las posibilidad de que seokjin busque alguna ayuda para huir.
-por qué no- Jackson sonrió amable- pero me gustaría hablar a solas un momento con él.
Los omegas dudaron ante la petición pero debían acceder o de lo contrario aquel alfa que consideraban un criminal empezaría a sospechar. Con gran pesar los omegas salieron del lugar observando a su amigo quien les sonreía tratando de decir que estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO [NAMJIN]
Mystery / ThrillerUn omega embarazado que intenta buscar felicidad y un encuentro del destino que cambia su vida. IMPORTANTE: •esta historia esta hecha desde mi imaginación •personajes del grupo BTS •si existen errores en la ortografía intentaré arreglarlo aunque de...