Jimin y taehyung estaban caminando de un lado a otro mientras jungkook y hoseok intentaban calmarlos.
-¿cómo diablos se les ocurre hacer semejante tontería antes de salir de aquí?- jimin estaba molesto pero su rostro era tan tierno que no lo parecía.
-tu marca no se podrá ocultar- taehyung replicaba angustiado.
-ninguno estaba en celo, así que no es permanente- hoseok intentaba aligerar la situación.
-¿y eso que?, aún así está marcado temporalmente- taehyung miró reprochando a su pareja- no sabemos de lo que sea capaz Jackson al ver así a jin.
Todos discutían mientras seokjin y namjoon estaban en silencio, era un problema grave pero ninguno se lamentaba de lo que habían hecho.
-debemos ocultar el aroma que namjoon dejo en jin- jimin se alejó unos momentos e hizo una llamada.
-¿a quien llamaste amor?- jungkook preguntó curioso.
-a yoongi, hará lo posible para que Jackson llegue aquí más que ebrio, así no dirá nada hoy y mañana podremos realizar nuestro plan- jimin no dejaría que por nada del mundo seokjin siga en aquel lugar.
-bien- taehyung aplaudió ante la noticia- ahora debes tomar supresores para ocultar tu aroma y debes usar un suéter que cubra tu marca.
Seokjin asintió y se fue a cambiar, su hija estaba aún dormida así que no había problema de momento.Tras ducharse y dispuesto a cambiar su ropa observo aquella nueva marca en su cuello, le dolía un poco, pero amaba ser el omega solamente de namjoon.
《....》
En la cena seokjin se ausentó y sus padres no le dieron importancia, su hijo Jackson tuvo una reñida competición de ver quién era el mejor bebedor con Min Yoongi, grave error, yoongi cuando tomaba era un barril sin fondo, así que el perdedor fue Jackson quien quedó dormido profundamente y no despertaría por lo menos hasta el día siguiente y yoongi tuvo una siesta antes de la cena.
Cuando la cena pasó, que por cierto estaba llena de falsas adulaciones hacia Namjoon y Yoongi, los seis hospedados decidieron hacer una reunión importante en la habitación de yoongi que era la más grande por obvias razones.
-¿cómo como deberíamos hacerlo?- namjoon ya había hablado con seokjin y solo faltaba llevar a cabo el plan.
-sugiero que solo se los gritamos a la cara- yoongi se ganó una mirada asesina por su comentario.
-tu mismo dijiste que debíamos asegurarnos de que no lo molesten más- hoseok reprochaba al pálido.
-bien pues debemos empezar cuando el imbécil despierte, nadie debe mostrar temor, eso va para ti namjoon- observo al nombrado- debes mantener calmado a tu omega.
Namjoon sonrió ante aquello, "tu omega", que bien sonaba para el alfa, pero debía mantenerse calmo ya que mañana sería un día pesado.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO [NAMJIN]
Mister / ThrillerUn omega embarazado que intenta buscar felicidad y un encuentro del destino que cambia su vida. IMPORTANTE: •esta historia esta hecha desde mi imaginación •personajes del grupo BTS •si existen errores en la ortografía intentaré arreglarlo aunque de...