Jackson se sentó desconfiado en el sofá que estaba frente los alfas y omegas, su madre quien fue en busca de su esposo regreso acompañada de este, la tensión se sentía en le aire y el alfa mayor deseaba calmar las cosas.
-¿sucede algo?- el señor Kim juntaba las manos en forma cortés.
-sucede que...- namjoon se levantó fuertemente pero fue detenido en sus palabras por seokjin.
-yo...- seokjin tomó un respiro- no dejaré que sigan con esto, papá y mamá hoy me iré de aquí y lo haré con mi hija aunque se nieguen.
Los padres de seokjin quedaron sorprendidos por las palabras, vieron a los demás y supieron que ya estaban al tanto de la verdad, pero Jackson no fue tan calmo, al escuchar las palabras del rubio se levantó de un salto e intento tomar de regreso a seokjin sin éxito gracias a namjoon quien lo empujó lejos de su omega.
-ni se te ocurra acercarte- namjoon por fin liberó su aroma, un aroma peligroso dando a entender que protegía a su omega.
-seokjin- la voz de Jackson fue grave haciendo temblar al omega quien sostuvo la mano de namjoon en busca de confort- ven aquí antes de que me enoje.
Seokjin dudó por un momento, pero el agarre de su alfa lo hizo tranquilizarse.
-me iré, y no me importa nada, si intentan algo para quitarme a mi hija yo diré todo, aún si eso me afecta, sabrán todo lo que han hecho y no dudaré en denunciar a Jackson- a las palabras del omega yoongi mostró unos papeles con la prueba de ADN de la familia de seokjin, también algunos documentos de la falsa contabilidad de su empresa.
-intenten algo y ustedes sabrán de lo que somos capaces- taehyung hablaba firme.
-¿quiénes son para hacer esto?, el no es más que un simple omega- la madre de seokjin hablaba indignada y a la vez sorprendida.
-su verdadera familia, y no dudaremos al proteger a jin- jimin habló mientras veía firme a los alfas mayores.
-denme a mi omega- Jackson se cansó y se abalanzó sobre seokjin.
Namjoon fue tomado desprevenido por lo que fue empujado al suelo junto con jimin, tomó con fuerza del brazo de seokjin para llevárselo, tal acto fue detenido por jungkook quien en un momento de ira golpeó a Jackson separándolo de seokjin. Ayudó a jimin a levantarse y namjoon sin esperar se lanzó sobre Jackson quien se defendió y empezaron una fiera pelea.
-es mi omega, no dejaré que lo lastimen más- namjoon discutía con Jackson.
-no es tuyo, el es mío y tenemos una hija- ambos estaban en un frenesí.
-no la llames así cuando antes quisieron que lo perdiera- namjoon fue empujado quedando separado del alfa rubio.
-¿qué dijiste?- Jackson quedó sorprendido ante la última frase de namjoon.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO [NAMJIN]
Mystery / ThrillerUn omega embarazado que intenta buscar felicidad y un encuentro del destino que cambia su vida. IMPORTANTE: •esta historia esta hecha desde mi imaginación •personajes del grupo BTS •si existen errores en la ortografía intentaré arreglarlo aunque de...