Las ocho de la mañana y todos estaban en la habitación de uno de los chicos, prendieron la televisión y miraban en silencio.
~esas fueron las noticias matutinas, ahora queridos espectadores les tenemos una gran noticia, hace poco nos informaron que el hijo único de los Kim se casará.
Nadie de los seis podía creer lo que escuchaba, aún así siguieron con atención a cada palabra que decía la mujer.
~si bien sabemos que Kim Jackson es el heredero de una de las empresas más grandes del país, el es alguien que no le gusta hablar del amor, pero al parecer un omega logró conquistar a ese alfa, nos informan que un omega de nombre seokjin es su prometido, también tenemos entendido que ya tienen un hijo de aproximadamente 1 mes o más, para tristeza de muchas mujeres ese hombre tan cotizado se casará dentro de una semana y ya tiene familia...
Todos se quedaron mudos, ¿hijo único Jackson?¿prometido? Era una farsa, el único hijo verdadero era seokjin.
-esto debe ser una broma- jimin miraba a la nada.
-como diablos pueden hacer eso, son hermanos- yoongi estaba asombrado.
-no son hermanos de sangre, además que ese desgraciado es el padre del bebé de jin- jimin recordaba las veces que seokjin había llorado recordando a su "hermano" cuando lo había forzado.
-debemos hacer algo- hoseok se preocupó por el rubio.
-no hay nada que hacer, seguramente el así lo quiere- namjoon agachó la cabeza.
No dijeron nada ya que yoongi le había dado un buen golpe en la cabeza a namjoon, estaba cansado de ver a namjoon tan pesimista, era raro en él y le daba escalofríos.
-deja de decir tonterías, hasta yo que no se bien la historia pienso que algo no cuadra- yoongi cambio su gesto a uno pensativo- mañana iremos como negociantes a su empresa.
Todos pensaron que era buena idea, talvez tendrían la oportunidad de ver al omega y saber lo que pasaba exactamente.
《....》
Yoongi estaba en una sala esperando al señor Kim, padre de seokjin, solo el seria el supuesto negociante.
-buen día- un señor ya de edad ingresaba a la sala.
-buen día- yoongi sonreía como todo un actor.
-me informaron que es usted una persona que viene a negociar, normalmente no lo permitiría sin previo aviso, pero hice una excepción- el señor Kim sabía que yoongi era un empresario importante y no lo dejaría en espera.
-asi es, quiero expandir mis acciones y me interesa invertir en su empresa, claro que el monto que deseo invertir es alto- yoongi vio como el alfa mayor sonreía ante tal dicho.
-sería perfecto, pero ahora cuento con poco tiempo, mi querido hijo Jackson se casará en una semana y debo hacer que el sea feliz y nada fallé- ante estas palabras yoongi quería burlarse, pero se controló.
-entiendo, pero no tendré mucho que hacer en esa semana por estos lugares- yoongi fingía pensar triste- además que mis amigos son muy impacientes.
*****
Namjoon me esta hartando pero es lo que se me ocurre lol
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO [NAMJIN]
Tajemnica / ThrillerUn omega embarazado que intenta buscar felicidad y un encuentro del destino que cambia su vida. IMPORTANTE: •esta historia esta hecha desde mi imaginación •personajes del grupo BTS •si existen errores en la ortografía intentaré arreglarlo aunque de...