19

775 81 2
                                    

-hoseok yo te quiero y lo sabes- a taehyung le era difícil expresar sentimientos de amor si de una pareja se tratase.

Hoseok siempre escuchaba lo mismo y ya le confundía si era de manera romántica o amistosa.

-lo sé, pero debes irte- Hoseok tomó una pastilla de supresor de celo y se calmó un poco.

-hobi- taehyung lo tomo para que lo mire fijo a los ojos- se que te hice esperar y mucho.

Hoseok sintió más rápido los latidos de su corazón, el omega le había dicho el apodo que hace mucho no usaba, estaba feliz y sentía que por fin escucharía las palabras que tanto anhelaba.

-si fue mucho, pero mi amor a ti es aún más grande- hoseok era un sol que brillaba contra las adversidades.

-lo sé, lo que quiero decir es que yo- taehyung tenía las mejillas rojas- también amo.

Hoseok no dijo nada más y solo se fundió en un beso con el omega para después de unos momentos separarse por la falta de aire.

-¿quieres empezar a salir conmigo oficialmente?- hoseok sonreía al preguntar.

-si- taehyung no dijo nada más y se acurrucó en los brazos del alfa.

El celo del alfa no parecía calmar, pero taehyung no lo dejaría solo, no después de ser una pareja oficial.

《....》

Esa noche jimin y seokjin recibieron una llamada en la cual taehyung informó que no llegaría a casa.

-¿enserio?- jimin dejaba un suspiro cansado- que chico tan problemático.

-solo déjalo, el debe ser feliz- seokjin ya imaginaba lo que sucedía.

-bueno, ahora hablemos de ti y aquel alfa- jimin apoyo su cabeza en sus manos propias.

-pero aún no entiendo si estoy o no saliendo con él- seokjin le había contado a jimin y esperaba que el pelirrojo le dijera.

-es claro que si, solo dijiste que querías decirle algo y que querías salir con él- jimin se paró y alzo sus manos en forma de presentación- de hoy en adelante eres la pareja de Kim Namjoon.

-shhhh- seokjin se avergonzaba un montón ante las palabras de jimin.

《....》

Era ya casi el mediodía y namjoon esperaba en la oficina principal de la clínica que seokjin frecuentaba, quería saber lo que sea que esté ocultando el omega para estar preparado, esperaba que fuera algún tipo de enfermedad grave o algo similar.

-señor aquí tiene el historial del paciente que pidió- la enfermera entregó un folio y salió de la oficina.

Namjoon se quedó viendo el folio un largo rato hasta que por fin se decidió abrirlo empezó a leer lo que había en el historial del omega su nombre era Kim seokjin y lo que más le sorprendió fue el ver la razón por la que venía a la clínica.

-esta embarazado- namjoon habló para si mismo con la cabeza hecha un lío.

EL DESTINO [NAMJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora