39

623 60 0
                                    

Namjoon salió temprano para ir a la dichosa reunión que debía tener con aquel  hombre que afirmaba en demandarlos por alguna tontería, no era mucho problema, pero los empleados preferían dejar esto en manos de los dueños, su sorpresa fue grande al ver molesto a su primo yoongi.

-que buen humor- namjoon empezó con sarcasmo ganándose una mirada fría del pálido.

- estaba en medio de una canción, esos idiotas arruinaron mi inspiración- suspiró y ambos se dirigieron al ascensor.

Al llegar no había nadie en la sala, talvez haya sido una broma bien planeada para hacer que ambos asistieran a su empresa en plenas vacaciones, pero para namjoon algo le inquietaba, estaba así desde la mañana y si dudar sacó su móvil para llamar a su omega, para su desgracia el omega no contestaba así que llamó a jungkook quien seguramente estaba con seokjin en el restaurante.

-hola, ¿seokjin vendrá hoy?, aún no llega- las palabras de Jungkook petrificaron al namjoon.

-debería estar ahí, te pido que busques en los lugares más cercanos y me avises si llega.

Namjoon colgó el teléfono, sus instintos le decían que no debía dejar solo a su omega, algo estaba pasando y deseaba que no fuera lo que pensaba.

《....》

Cuando namjoon se fue seokjin decidió ducharse y también a su bebé, luego irían como siempre a ayudar en el restaurante, como la bebé dormía generalmente era más fácil.

Al salir de la mansión esperó el taxi que los llevaría, en cuanto llegó se subió dando un saludo cortés, se percató de que el chófer se dirigía a otro lugar, las palabras de seokjin fueron vanas, cuando por fin se detuvo intento salir del coche sin éxito, el chófer se fue y en su lugar entró el hombre que tanto temía, Jackson estaba en el asiento de piloto.

-¿me extrañaste?- Jackson hizo una señal y seokjin fue sentado en el asiento copiloto- intenta escapar y nadie saldrá ileso de esto.

Seokjin hubiese escapado si no fuese por que tenía en brazos a su pequeña hija, debía protegerla primero a ella.

El coche arrancó con un rumbo que desconocía seokjin, Jackson sonreía mientras miraba el camino por el que conducía.

《....》

Un lugar alejado de todo era donde se encontraban Jackson y seokjin junto a su hija, pero el alfa estaba furioso, en aquella rústica casa se escuchaban los gritos por todo lugar.

-lo mataré, juro que lo mataré- Jackson en un intento fallido de besar al omega pudo ver claramente la marca temporal que namjoon había dejado al omega.

Seokjin tembló ante la locura que tenía Jackson, sabía que era violento y temía que alguien salga herido, si tenía que sacrificar su vida por los demás lo haría ya que ellos le habían dado una verdadera familia.

-y tu serás mi omega pronto, no dejaré que tu celo que seguramente llegará en unas semanas se pase, serás mío por siempre- Jackson dejó a seokjin junto a su hija encerrado en una habitación.

EL DESTINO [NAMJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora