Seokjin estaba nervioso, estar a lado de namjoon lo hacía sentir extraño pero a la vez feliz.
-¿te parece un helado?- namjoon no sabia nada sobre citas, consideraba esta su primera cita aunque no lo dijera a voz alta.
-sería agradable uno de chocolate- seokjin empezó a desear el helado.
Namjoon sonrió y fue a comprar helado, sería bueno caminar sin rumbo.
La tarde pasó tranquila y los destinados reían tras conversar, seokjin se sintió más tranquilo ahora, estar a lado del alfa con aroma a café le hacía sentir muy tranquilo.
Para namjoon todo era nuevo, sentía alegría tan solo estar a lado del omega, ya yoongi lo había molestado un poco acerca de estar enamorándose del omega, namjoon pensó que el pálido tenía razón en cierto punto.
-me divertí mucho- seokjin decía esto ya estando frente a su hogar, namjoon no se percató de que ya estaban en ese lugar.
-tambien yo, fue una buena tarde- namjoon sonrió dejando ver sus hoyuelos.
-bueno, yo entraré así que hasta luego- seokjin se puso nervioso sin ninguna razón.
-hasta mañana- namjoon beso la mejilla de seokjin y se perdió en la lejanía.
Seokjin tenía las mejillas coloradas, no esperaba que lo besara en la mejilla y aquello lo tomó por sorpresa, al ingresar a la casa se topó con jimin y taehyung quienes habían visto todo desde dentro de la casa.
-no pensé que nos ocultaras algo- taehyung hablaba haciéndose el dolido.
-¿de qué hablas?- seokjin no quería que lo molestaran con eso.
-y lo sigue ocultando- jimin hizo una falsa expresión de asombro.
-no puedo creerlo, solo dinos que sales con ese alfa- taehyung dijo aquello haciendo que seokjin se quedara boquiabierto.
-estas bromeando- seokjin no creía como lo molestaban sus propios amigos- eso no es así.
-si claro, y te puede besar como si nada- jimin decía con sarcasmo
-a mi también me tomó por sorpresa- seokjin puso una expresión seria y los otros omegas supieron que ya no debían bromear.
-¿qué pasa?- jimin vio como seokjin se ponía triste.
-no lo sé, esto es raro, me siento extraño- para seokjin eran nuevos estos sentimientos.
Jimin supo que seokjin estaba dudoso, según le había contado jamás tuvo un sentimiento de amor y para variar solo tuvo malas experiencias.
-no es raro, el te gusta- jimin cambió su tono de voz a uno más suave.
-es algo que no planeamos, simplemente no sabes lo que te pasa cuando estás con él- taehyung llevó al rubio para que se sentara.
-pero que hay sobre mi bebé- seokjin admitiría que lo que sentía por el alfa era diferente a todo lo que antes había sentido, lo atrajo desde la primera vez que lo vio.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO [NAMJIN]
Mistério / SuspenseUn omega embarazado que intenta buscar felicidad y un encuentro del destino que cambia su vida. IMPORTANTE: •esta historia esta hecha desde mi imaginación •personajes del grupo BTS •si existen errores en la ortografía intentaré arreglarlo aunque de...