37

683 66 0
                                    

Namjoon sonrió ante la timidez del omega, ya había visto todo de él y le parecía tierno que después de lo que habían hecho se avergüence de un simple beso.

Tomó a su omega y lo levantó llevándolo hacia la cama que sería para ellos, lo acostó para luego posicionarse sobre el, empezó a besarlo con lujuria, seokjin se dejó llevar por el beso sintió como las manos de namjoon viajaban por sus piernas dando masajes y apretones sobre su pantalón.

-nam, espera...- seokjin intentaba calmar al alfa que ya estaba dejándose llevar por el momento.

-shh, solo déjate llevar- namjoon susurró en el oído del omega para luego dar leves mordiscos en el lóbulo de la oreja del seokjin.

Seokjin sintió arder todas las zonas que namjoon  tocaba de su cuerpo, pronto el alfa lo despojó de toda su ropa quedando en desnudez, seokjin al ver aquello lo imitó y empezó a quitarle la ropa al alfa quien gustoso dejó que sucediera.

《....》

En la mañana siguiente seokjin estaba rojo de vergüenza, no por estar con su alfa, era por que yoongi los había escuchado y molestó a la pareja.

-la próxima díganme para que me vaya a un hotel aunque sea- yoongi dejó ver su ladina sonrisa.

-basta, deja de avergonzar a mi omega- namjoon lo miró serio.

-bien, pero aún así debería buscar una nueva casa para mi- yoongi llevó una de sus manos a su mentón mientras pensaba.

-esta es tu casa también, no tienes que hacer eso- namjoon sabia que si yoongi se iba seokjin se sentiría culpable.

-esta bien, quiero un nuevo lugar, además tu me ayudarás con la mitad- el pálido sonrió y luego miró al omega- jin debes saber que ya había pensado en esto, no quiero que te sientas culpable ¿si?

Seokjin asintió ante las palabras del alfa pálido, pero al ver sus ojos supo que decía la verdad.

-esta bien, pero en cuanto te sientas solo vuelves- seokjin sonrió y el pálido le devolvió la sonrisa con una suya.

No pasó tanto tiempo cuando los omegas llegaron interrumpiendo el momento calmado que tenían la pareja mientras veían a la niña dormir, ella era muy tranquila y generalmente dormía, yoongi siendo pediatra le dijo que era normal a su edad.

-es tan linda, un Ángel- jimin sonreía viendo a la bebé.

-asi es, me la comería a besos- taehyung susurraba al ver que la bebé se movía.

-¿dónde están hoseok y jungkook?- seokjin preguntó.

-jungkook se quedó en el restaurante y Hobi tiene trabajo- taehyung dejaba que la bebé le tomara del meñique.

El restaurante, seokjin sintió nostalgia, ese lugar y la casa de jimin fueron lo que sintió por primera vez como un verdadero hogar.

-¿podemos ir?- seokjin los miró y luego a namjoon en forma suplicante.

EL DESTINO [NAMJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora