Seokjin escuchó las palabras del alfa pero al querer responderlas fue detenido por un beso que recibió en el pecho, lentamente el alfa había bajado hasta el desnudo pecho del omega, empezó a besar todas las zonas dejando leves mordiscos y marcas, bajó hasta el vientre del omega y con una de sus manos empezó a despojar al omega del pantalón y bóxer que llevaba, observó por primera vez el cuerpo desnudo del omega quien le sonrió avisando que podía seguir.
Namjoon estaba con una excitación enorme, tanto que le dolía la presión que ejercía su pantalón y bóxer sobre su miembro ya erecto ante la vista que tenía, lentamente el omega llevó sus manos al pantalón del alfa y empezó a quitárselos, el alfa no espero más y se despojó de su ropa interior quedando así ambos completamente desnudos.
Empezó a succionar cada parte del omega, todo de el le parecía dulce, sin poder soportar más llevo tres de sus dedos a la cavidad bucal del omega, este empezó a lubricar aquellos dedos con su propia saliva, luego de unos momentos namjoon los retiró y empezó a besarlo mientras guiaba a aquellos lubricados dedos a la entrada del omega, empezó con un suave masaje para después ingresar uno de sus dedos en la apretada entrada del omega, seokjin sintió una pequeña incomodidad que fue reemplazada por placer cuando el alfa encontró su zona erógena haciendo que este se estremeciera por el toque suave pero incansable del alfa.
Cuando el alfa supo que el omega estaba listo se posicionó, el miembro erecto del alfa estaba justo en la entrada del omega quien al sentirlo se sobresaltó un poco.
-esta bien, solo si tu quieres- namjoon se percató de la reacción del omega.
-esta bien, estoy bien- seokjin tomó las mejillas del alfa y se fundió en un profundo beso con el alfa.
Namjoon siguió el beso mientras que lentamente se abría paso dentro del omega ingresando su miembro, sintió un calor enorme ante las paredes que envolvían tan bien su miembro, estuvo quieto unos momentos mientras dejaba que su omega se acostumbre al tamaño de su miembro, al ver que seokjin retomaba su aliento comenzó unas suaves embestidas haciendo que el omega gimiera de placer.
Su velocidad aumentó al ver disfrutar al omega, namjoon se sentía tan bien dentro del omega, se acercó al cuello del omega quien cambió la posición de su cabeza dando más acceso al alfa a la zona de su cuello, namjoon besaba y lamia la zona del cuello de su omega mientras se sentía llegar al clímax al igual que el omega, no espero mucho cuando ambos llegaron al orgasmo y el alfa mordía el cuello del omega, ambos se hundían en el placer para luego quedar abrazados y profundamente dormidos sin importarles nada más.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO [NAMJIN]
Mystery / ThrillerUn omega embarazado que intenta buscar felicidad y un encuentro del destino que cambia su vida. IMPORTANTE: •esta historia esta hecha desde mi imaginación •personajes del grupo BTS •si existen errores en la ortografía intentaré arreglarlo aunque de...