Namjoon frenó de golpe, salió del coche y se dirigió a la orilla del camino en la cual estaba un terrible barranco, gritó desesperado intentando bajar pero fue detenido, aquella bajada era horrible para alguien sin experiencia.
Pronto llegó la ambulancia y una camioneta de los rescatistas, sin perder tiempo bajaron mientras en la carretera preparaban camillas, era claro que de ahí saldrían gravemente heridos.
Cuando pasó media hora los rescatistas empezaron a subir a los heridos, el primero fue Jackson quien estaba inconsciente y teñido de rojo por la sangre, luego subieron a seokjin que aún estando inconsciente no soltaba el agarre de su pequeña bebé.
Namjoon corrió mientras yoongi y jungkook lo vigilaban para que no haga algo tonto, se acercó al cuerpo lastimado de su omega pero lo que lo dejó helado fue ver a la pequeña bebé pálida, fría y sin ningún signo de vida, miró con incertidumbre al médico que estaba para atender a los heridos.
-lo siento, falleció- el médico anotaba algunas cosas mientras vigilaba los signos vitales de seokjin.
-no diga tonterías- namjoon lloró, sabía que esto rompería a su omega.
《....》
Seokjin despertó e intentó acostumbrarse a la luz, miró a su alrededor un tanto desconcertado, de repente recordó todo, intentó levantarse pero un dolor punzante en la pierna lo detuvo.
- tranquilo, debes estar quieto- namjoon le sonreía cálidamente, pero tenía una aura triste.
-¿qué pasó?- seokjin masajeaba su frente en busca de alivio.
Namjoon dudó unos segundos pero la mirada de su omega lo obligó a hablar.
-sufrieron un accidente, los veníamos siguiendo y no pude hacer nada- tomó la mano de su omega y continuó- en un instante cayeron por un barranco, cuando lograron sacarlos los trajeron a este hospital, jin....
-no entiendo- seokjin recordaba poco.
-has estado inconsciente una semana- namjoon agachó la cabeza en busca de fuerza.
Seokjin analizaba todo hasta que pensó en lo más importante que tenía en su vida.
- nam..- seokjin mantenía las lágrimas, algo hacía que este asi- ¿cómo está mi hija?
-jin, escucha esto debes tomarlo con calma, es por tu salud- a namjoon le empezaban a humedecer los ojos por las lágrimas que retenía.
-¿dónde esta mi hija?- seokjin empezó a exaltarse- quiero ver a mi hija.
Intentó salir de la camilla sin importarle el dolor que sentía, namjoon lo sostuvo cuando intento levantarse si éxito.
-jin....- namjoon lo sostuvo fuerte entre sus brazos- ella, lo siento mucho no pude protegerla.
Seokjin sabía eso, su instinto se lo decía pero no quería aceptarlo, las lágrimas salieron en montón humedeciendo el rostro del omega que empezó a llorar y gritar de dolor mientras se aferraba al cuerpo de su alfa, le dolía mucho, hubiese preferido perder su vida antes que su bebé, quería sostenerla y mimarla, quería verla, besarla, arroparla, pero ella ya no estaba.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO [NAMJIN]
Mistério / SuspenseUn omega embarazado que intenta buscar felicidad y un encuentro del destino que cambia su vida. IMPORTANTE: •esta historia esta hecha desde mi imaginación •personajes del grupo BTS •si existen errores en la ortografía intentaré arreglarlo aunque de...