Namjoon no pudo negarse y ahora se encontraban frente al restaurante, era un día de pocos clientes pero jungkook hacía ademanes para atender a todos los comensales.
-ire a ayudar- seokjin dejó a su hija en manos de namjoon, por alguna razón confiaba en el sobre su hija.
《....》
Fue un día cansado para todos, no imaginaban que vendrían un grupo de turistas y todos tendrían que ayudar, incluso yoongi que solo pasaba para ver como estaban tuvo que quedarse a ayudar.
-tenia planeado dormir toda mi vacación- observó a los demás y suspiró- creo que no será posible.
Era sorprendente como los omegas tenían tanta vitalidad para jugar con la bebé que estaba a punto de dormir, y también con el vientre que aun estaba plano de taehyung.
Todo volvía a ser divertido, no lo dirían pero todos esos meses los omegas menores se sentían tristes por la falta que sentían por el omega mayor, sobre todo jimin que no sabía por qué era.
-bien, debemos irnos para que la bebé descanse bien- namjoon se levantó siendo seguido por yoongi y seokjin quien cargaba a su hija.
-mañana no olvides que iremos de compras para mi sobrina- taehyung hablaba animado seguido de jimin.
Cuando los tres mayores se fueron taehyung decidió que era hora de irse y hoseok lo cuidaba mucho.
-kookie- jimin sintió el abrazó del alfa- debemos descansar.
Jimin se estremeció al sentir los cálidos besos que dejaba el alfa por su cuello, la respiración se agitaba cada vez más, ambos entraron en un trance en el cual solo existían ellos dos, talvez no dormirían las horas necesarias.
《....》
Dos semanas en las cuales yoongi se mudó a un edificio para poder tener privacidad y crear canciones, empezó a componer y le gustaba.
Seokjin empezó a ayudar en el restaurante aunque al inicio namjoon se negara, su hija estaba siempre con el así que no había que preocuparse, taehyung ya tenía un mes y medio de embarazo, jungkook y hoseok trabajaban arduo para alegrar a sus omegas.
-¿es necesario que tengamos que estar nosotros dos en la reunión?- namjoon gritaba por teléfono mientras estaba en una llamada.
-señor, al parecer quiere hablar sobre una demanda, no nos aclaró nada, solo nos dijo que esta empresa estaba estafando a las personas en busca de oportunidades de trabajo.
-¿cómo diablos puede siquiera pensar en eso?- namjoon suspiró fuertemente- bien, estaremos ahí a primera hora de la mañana.
-tranquilo, ¿qué sucedió?- seokjin abrazo al alfa para calmarlo dándole un beso corto.
-debo ir a la empresa, aún falta dos semanas para que vuelva a trabajar y aún así debo ir- namjoon no quería dejar solo a su omega por nada del mundo.
-esta bien, eres el dueño y yoongi también, deben ocuparse de sus empresas- namjoon sonrió ante las palabras del omega.
-no quiero dejarte solo- namjoon rodeó la cintura de seokjin con sus brazos.
-estaremos bien- seokjin se alejó al escuchar a su hija llorar.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO [NAMJIN]
Tajemnica / ThrillerUn omega embarazado que intenta buscar felicidad y un encuentro del destino que cambia su vida. IMPORTANTE: •esta historia esta hecha desde mi imaginación •personajes del grupo BTS •si existen errores en la ortografía intentaré arreglarlo aunque de...