20

773 87 3
                                    

Seokjin estaba en el restaurante como siempre, pero ahora esperaba con ansias ver a namjoon cruzar la entrada,

El alfa lo hacía cambiar de actitud y se sentía más feliz que nunca, todo era tranquilo hasta que por fin divisó a namjoon y se puso feliz, pero su expresión cambió al ver al alfa de mal humor.

-¿estás bien?- seokjin se acercó al alfa.

-¿y los demás?- namjoon se refería a los amigos de seokjin.

- taehyung no a vuelto aún y jimin está en un curso de modelaje así que jungkook está cuidando su salón- seokjin veía algo indiferente al alfa, no había pasado ni dos días de su relación pero sentía miedo una vez más.

-bien, vamos a otro lugar- namjoon no espero y llevo a seokjin a un lugar lejano donde pudieran hablar a solas.

Seokjin bajó del coche cuando se detuvo, estaba en una playa desierta, el paisaje era hermoso pero el ambiente que provocaba el alfa lo tenía frío.

-¿me dirás que sucede?- seokjin se puso frente al alfa.

-lo sé, se acerca de tu embarazo- namjoon lo dijo directo y seokjin no pudo reaccionar- tienes tres meses.

-yo...- seokjin no estaba listo aún para hablar con el alfa.

-¿tú qué?- el alfa no estaba pensando- esto era lo que debías decirme, ¿pero por qué lo ocultaste hasta ahora?.

-tenia miedo- seokjin temblaba a los gritos del alfa.

-¿miedo a que te rechazara por llevar el hijo de alguien más?- el alfa sonrió irónico- esto es algo diferente.

Namjoon estaba alterado y seokjin estaba asustado, no era la mejor combinación para una conversación, seokjin empezó a derramar algunas lágrimas y namjoon no reaccionaba.

-será mejor que me vaya- seokjin no sabía donde estaba, pero tampoco se quedaría con namjoon tan alterado.

-te llevaré- namjoon sacudía sus cabellos con sus manos para intentar calmarse.

-no es necesario- si no aceptaban a su bebé no había por que quedarse ahi- puedo irme solo.

Namjoon solo lo vio alejarse, no pudo detenerlo ya que ni siquiera hizo el intento.

Recibió una llamada de yoongi, parecía el momento perfecto para namjoon.

-hola yoongi- decía con una voz decaída.

-¿estás bien?

-no, no pude esperar y averigüe sobre jin, el esta embarazado- namjoon siempre hablaba de seokjin a su primo pálido.

-¿y cual es el problema?

-ese mismo- namjoon se sorprendió ante la respuesta de yoongi.

-bien, pero supongo que ya te explico su situación.

-yo....- namjoon ahora pensaba que no dejo que el omega le contara todo sobre lo que temía, solo al enterarse del embarazo quedo en shock y dejo que la ira lo controlara.

-¿acaso eres un imbécil?- yoongi gritaba a través de la llamada- debiste escuchar toda su historia, no sabes lo que le haya pasado hasta ahora, pero no, eres tan terco que solo dejaste que los sentimientos te controlaran.




☆☆☆☆

Parece muy seco, pero se hace lo que se puede. ^^

EL DESTINO [NAMJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora