No fue hasta que salieron los omegas que Jackson mostró su rostro con desagrado tras los recién salidos.
-bien- seokjin tembló ante la voz del alfa- ¿qué quieren de ti?
Seokjin trataba de buscar una buena escusa para no delatar a sus amigos.
-solo les gusto mucho sookyung y la miman mucho- las palabras del omega agradaron a Jackson.
-claro, es mi hija- dijo orgulloso mientras se acercó a su omega haciendo que este retroceda sobre la cama- intenta algo y no la volverás a ver.
Jackson se marchó, no sin antes dejar un fogoso beso sobre seokjin, en cuanto salió el omega limpio sus labios tan fuerte como pudo, le daba asco tan solo que le se le acercara, debía sacar a su hija de ahí.
-jin, ¿estás bien?- jimin ingresó pero supo la respuesta al ver a su amigo en un estado alterado.
Sin decir nada taehyung tomó en sus brazos a la pequeña niña mientras jimin calmaba al rubio.
-esta bien, pronto se acabará ya falta poco- jimin abrazó a seokjin quien correspondió.
《....》
Los omegas pidieron el desayuno en la habitación de seokjin, Jackson aceptó gustoso, no quería que ningún alfa viera a seokjin, pero para namjoon fue difícil aguantar aquella mañana sin ver a su omega, si no fuese por sus amigos alfas el ya habría molido a golpes a Jackson.
-señor Min, lamento decirle que mi esposa y yo nos retiraremos hasta la cena, tenemos una reunión de amigos importante- el padre de seokjin habló con calma.
-no sé preocupe, espero no molestar en su hogar- los mayores negaron y con una sonrisa salieron del lugar.
-señor Min, usted y yo debemos ir a la empresa de papá- Jackson siguió las órdenes de su padre- deseo que conozca mejor el ambiente.
Yoongi se alegró ante la noticia, así sus amigos tendrían más oportunidad de planear todo, claro que lo más importante ya estaba en proceso y terminaría hasta el día siguiente, realmente faltaba poco.
-muy bien, pero ¿y mis amigos?- yoongi fingía duda.
-no sé preocupe, los atenderán a cualquier pedido en casa- Jackson tampoco quería dejar a seokjin, pero con lo amenazado que estaba seguramente no saldría o diría nada.
-bien entonces en marcha.
Cuando se aseguraron de que yoongi y Jackson se fueron respiraron aliviados, namjoon no tardó en ir con su omega, al ingresar vio a los omegas menores, sin darse cuenta su aroma salió.
-hey!- jungkook lo tomó del hombro un tanto serio- no seas celoso que también son omegas.
Namjoon se dio cuenta de su aroma así que empezó a controlarlo, se disculpó y los omegas menores salieron con sus respectivos alfas para dejar a namjoon y seokjin a solas, bueno no tanto ya que la pequeña sookyung dormía tranquila en su cuna, seokjin no dejaba que la alejaran de su lado por ningún motivo.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO [NAMJIN]
Mystery / ThrillerUn omega embarazado que intenta buscar felicidad y un encuentro del destino que cambia su vida. IMPORTANTE: •esta historia esta hecha desde mi imaginación •personajes del grupo BTS •si existen errores en la ortografía intentaré arreglarlo aunque de...