Jimin llegó en la madrugada junto con taehyung que llevaba varios equipajes.
-no puedo creer que me dejaran vivir con ustedes- taehyung recordaba a sus padres.
-es por que todos somos omegas que lo permiten, además el trabajo te queda cerca- jimin estaba cansado.
Habían convencido a duras penas a los padres de taehyung y antes de que estos se arrepientan llevaron las cosas de taehyung a casa de jimin. Jimin se sentía feliz, su casa tenía más felicidad ahora que vivía con más gente.
《....》
Seokjin se encontraba arreglando los últimos detalles del restaurante, como había sido reservado para un reunión empresarial la arregló para tal, una mesa larga adornada por un manto blanco y otro azul marino.
Llegaron lo que suspuso serían empleados de la empresa y organizaron el lugar, pusieron documentos en las mesas para todas las sillas que estaban, un proyector fue instalado y todas las ventanas fueron cubiertas dejando que solo la luz eléctrica les permitiera ver.
A las diez de la mañana un grupo de empresarios llegó al lugar tomando lugar alrededor de la mesa.
-buenas tardes señores- un joven vestido de traje habló- el señor Kim Namjoon se hace presente.
Todos los que estaban ahí se pusieron de pie para recibir al nombrado, seokjin lo vio, era un alfa alto, joven pero con el cabello teñido de gris, su aroma era a café, y seokjin se sintió atraído al alfa, moreno, y sonreía mostrando unos hoyuelos de lo más lindos.
Jungkook, taehyung y jimin estaban ahí, al parecer querían más de un mesero para que no haya contratiempos y jimin decidió que debía ayudar, ahí estaban, los tres vestidos elegantemente mientras seokjin empezaba a servir los platillos, ninguno entendía lo que hablaban los mayores, seguramente de negocios complicados, todos eran serios pero jimin se sintió atraído por un alfa pálido, su olor a menta lo había cautivado al igual que su color de cabello mentolado, al parecer era el vicepresidente ya que así lo llaban,y al que habían presentado como Namjoon era el presidente, seguro de la dichosa empresa, aquel alfa pálido tenía un color de cabello mentolado que resaltaba entre todos aquellos hombres, este miro a jimin al darse cuenta que lo observaba y le regaló una sonrisa con un guiño.
La reunión pasó después de un debate y se debía servir los platillos, era orden del contratante, jimin llevó los cubiertos para dejarlos en cada lugar que estén los empresarios, al llegar con aquel alfa pálido este le hablo.
-soy Min yoongi por si te interesa- sonrío y jimin sintió sus mejillas calentarse, ese alfa le acarició la mano.
Jungkook vio aquella escena sintiéndose un poco triste, pero no debía malinterpretar nada.
Todo fue servido y los empresarios empezaron a servirse entre charlas, luego de terminar los tres meseros dejaron la mesa impecable, uno de los empresarios pidió ver al chef, la comida merecía ser elogiada, seokjin tuvo que salir encontrándose con la mirada del Alfa moreno.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO [NAMJIN]
Gizem / GerilimUn omega embarazado que intenta buscar felicidad y un encuentro del destino que cambia su vida. IMPORTANTE: •esta historia esta hecha desde mi imaginación •personajes del grupo BTS •si existen errores en la ortografía intentaré arreglarlo aunque de...