42

617 60 0
                                    

Jimin y taehyung abrazaban a un desconsolado seokjin, parecía sin vida, todos estaban con el y no querían que sufriera, se sentían tristes al ver a seokjin así, él, que siempre era amable, divertido y tenía una hermosa risa.

-¿cómo fue que....- seokjin quería saber aunque le doliera- mi hija?

Namjoon dudó pero la mirada suplicante y triste del omega le obligaron a hablar, los demás salieron para darles un poco de privacidad.

-el médico dijo que fue un golpe en la cabeza, la tenías tan aferrada que su cuerpo no sufrió daños, pero..- namjoon tomó un respiro largo- la parte derecha de su nuca golpeó con algo y no pudieron salvarla, horas después nos entregaron el cuerpo y decidimos enterrarla.

Seokjin escuchaba atentamente mientras lágrimas silenciosas salían de sus ojos.

-¿qué pasó con Jackson?- seokjin deseaba matar al alfa rubio.

-jin, no es necesario que sepas de él- namjoon lo miró pero el omega no dejaría que se callara- bien, el aún está en estado crítico y no se sabe si sobrevivirá.

-debe vivir, debe pagar por lo que hizo- seokjin se limpiaba las lágrimas.

-jin, hay algo más que debes saber, algo que supimos por esto- namjoon sabia que nada animaría a su omega pero debía decirle todo.

- no hay nada que me dañe después de mi hija- seokjin esperó que el alfa hablara.

-cuando te trajeron necesitabas sangre, yo no fui compatible contigo, casi nadie a excepción de jimin, el médico dijo que era una suerte que tuvieras un hermano ya que tu tipo de sangre es rara- namjoon lo tomó de las mejillas e hizo que lo mirara- nosotros pensamos que era un error pero el médico dijo que jimin era tu hermano, talvez no de una madre pero si de un padre.

-¿qué quieres decir?- seokjin comenzó a dudar.

-en las pruebas que hicieron salió eso, dudamos mucho hasta que jimin fue a encarar a tus padres que están en este mismo hospital viendo por Jackson- namjoon agachó la cabeza, esas personas no merecían ser padres de su omega, tomó un respiro y levantó la cabeza para continuar- al parecer tu padre tuvo muchas aventuras con mujeres a las cuales engañaba diciendo que las amaba, una de ellas fue la madre de jimin a quien le prometió cosas que jamás cumplió, al parecer no tomo responsabilidad del bebé que esperaba, aquel bebé era jimin.

-eso quiere decir- seokjin nuevamente iba a llorar.

- así es, Jin, ustedes son hermanos, jimin es tu hermano, no estas solo nunca más, estamos contigo y somos tu familia.

Cuando jimin y los demás volvieron jin lloró y jimin también, solo verse tras saber aquello los hizo llorar, seokjin estaba triste pero esta noticia lo mantendría fuerte para salir adelante.





======================

Vaya extraño giro en el trama :'v

EL DESTINO [NAMJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora