Capítulo 15

18 4 1
                                    

Este capítulo contiene escenas de sexo, si no es de tu agrado, no lo leas :)

Me presionó con dulzura los labios con los suyos y los abrió un poco. Acarició mi lengua con la suya y fue aumentando el deseo según transcurrían los segundos. La sensación del sabor de sus labios era increíble. Sentí como me iba quitando la camisa, metiendo la mano por detrás, y me quedé con la ropa interior de encaje de color rojo frente a el. Me observó con mirada predatoria y volvió a abalanzarse sobre mis labios, pero fue más lento, como si me estuviera pidiendo permiso para seguir, y yo quería. Como si me hubiera leído el pensamiento, separó lentamente los labios de los míos y se fue quitando la camisa, revelando su torso musculoso y su ancha espalda. Tenía manchas negras de pintura por la parte delantera, y yo le besé lentamente. Me recorrió el cuerpo a besos. Besó mi cuello, mis clavículas, mi espalda... me tumbé de nuevo sobre la cama y le miré a los ojos, esperando a que hiciera algo. Cogió mis una de mis piernas y besó mi muslo. Hizo lo mismo con la otra. Me recorrió un escalofrío de placer por la espalda. Tenía los labios suaves. Movió una mano sensualmente muy arriba de mis muslos y yo sonreí un poquito, a lo que el me respondió con una mirada profunda y pícara. Puso sus manos en mis caderas y fue subiendo hasta el hueco de mi cuello dejando un rastro de besos, y chupó al final. Se me puso la piel de gallina y arqueé la espalda. Me cogió las piernas y las puso alrededor de su cintura, y se levantó y nos llevó a la pared. Mis ojos brillaron con miedo y sorpresa. Ya me imaginaba que vendría después. Reí un poquito cuando vi como sus manos fueron a quietarme los pantalones y el hizo lo mismo. La pared crujió detrás de mi, por el peso de la mano de Satter, que empujaba mi cuerpo contra el suyo. Un calor abrasador golpeó mi cuerpo ardiente. Mi pelo negro brillaba con fuerza. Nos quitamos lo que quedó y quedamos abrazados, con la ropa desperdigada sobre el suelo. Estaba con los ojos cerrados. Los abrí y descubrí que me miraba con deseo, un deseo que ardía como fuego saltando chispas en sus ojos color miel.

- Y... ¿ahora que? 

Bajó la cabeza y besó mi cuello. Después bajó la boca y la dirigió a uno de mis senos, y lo lamió con ganas. Apoyé mi cabeza en la pared y la arqueé. Su boca estaba caliente y su lengua húmeda. Chascó la lengua y me miró a los ojos. Me abrazó con fuerza, mientras se metía en mi lentamente. Yo gemí  un poco y me tragué un jadeo, pero no tarde en acostumbrarme y le besé. Cogió una de mis manos y besó los nudillos. Hizo lo mismo con la otra. Besó mis sienes, mejillas, y acabó con un beso en los labios. Estaba temblando cuando salió y volvió a entrar de nuevo, y el me acariciaba el cabello y espalda para tranquilizarme. Salió  de nuevo y me llevó en brazos a la cama y me tumbó encima de el. Me abrazó con fuerza la cintura y me besó de nuevo, mientras me susurró al odio que me quería  y se volvía a meter dentro de mi hasta que el sol bañó nuestros cuerpos agotados.


Bueno la verdad no se que decir con como he escrito este capítulo. Pero nunca escribí este tipo de partes, así que nada :D me quedó guay, pero no voy a volver a hacer este tipo de comentarios al final de cada capítulo, simplemente para decir que si os gustó como lo escribí ya que no lo hice antes ;) bueno, buenas noches ✨❤️

Claire y el loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora