✩ Intro: King Complex ✩

4.5K 370 94
                                    

━━━━━━✧♛✧━━━━━━

But you got a princess complex
She ain't gon' play that shit
Princess complex
She always gets what she want

princess complex - blackbear

━━━━━━✧♛✧━━━━━━

KING COMPLEX

SeongHwa era el "rey de la universidad" con una actitud arrogante, orgullosa y con un ego más grande que la cifra billonaria de la fortuna de sus padres en el banco. Inteligente por naturaleza, un chico atractivo a simple vista y con un gran problema para manejar y comprender sus emociones.

YeoSang sólo era otro chico más, con una belleza deslumbrante y esa mirada llena de brillo. Pero, su mayor defecto era no poder negar que le gustaba cómo SeongHwa se imponía con esa actitud que le quitaba el aliento...

Claro, que nunca pensó que Park SeongHwa llegaría a poner los ojos en él, en busca de algo tan efímero como impuro, que se distorsionó hasta que el mismísimo SeongHwa se encontró deseando algo más.

Sin embargo, su complejo de rey, las mentiras y el orgullo, acabarían con ellos mucho antes de empezar.

━━━━━━✧♛✧━━━━━━

Puedes tener todo lo que quieres; todo lo que desees; el mundo está servido en tus manos.

Dispuesto a ceder ante cualquiera de tus más retorcidos y anhelantes caprichos, pero...

¿Por qué me quieres a mí?

Yo soy la única persona que ya no caerá por ti... No otra vez.

━━━━━━✧♛✧━━━━━━

N/A: holaaa♡♡ espero que estén bien y que les guste el fic este fic seongsang que escribo con mucho cariño para ustedes :')♡

✩ Me inspiré en la canción princess complex de mi poderosísimo blackbear para hacer esta historia.

Quisiera advertirles sobre el comportamiento contradictorio, tóxico o impulsivo, que los personajes puedan llegar a tener... sé que quizás sea un poco confuso o les caiga mal...


cuídense mucho, I luv you♡
calumcinnamon

King Complex | SeongSangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora