—Oh, parece que no habrá capítulo por un mes... —Hyunjin escuchó a Yeji quejarse de su habitación, quien estaba en haciendo una llamada con, al parecer, Chaeryeong— Es una lástima, quería saber qué iba a responder Sunmin.
Al escuchar el nombre del personaje de su -secretamente- manhwa favorito, Hyunjin dejó por un momento su tarea de guardar los juguetes de Kkami y agudizó su oído. Sabía que era de mala educación escuchar conversaciones ajenas, pero aquel tema le interesaba.
—Sí, lo acaba de twittear hace un momento. —la escuchó hablar de nuevo— No podemos quejarnos, es la primera vez que lo hace... —hubo un pequeño silencio antes de que continuara— Ajá, opino lo mismo, y encima dice que es porque estará ocupada con la universidad, así que no creo que alguien haga mucho problema por ello.
Tomó su celular con rapidez, metiéndose a la aplicación de Twitter y cambiando de su cuenta personal a la cuenta que se había creado para seguir a la autora de Haven - aprovechando también para twittear sobre el comic, pues no tenía con quién hablar sobre ello y él sentía la necesidad de hacerlo de alguna manera- viendo el tweet del que su hermana hablaba.
————————————————–———
minnie @smink
Lamento informar que me tomaré un descanso hasta el próximo mes debido a motivos escolares que ocupan todo mi tiempo
Espero su comprensión hasta mi regreso, muchas gracias por el apoyo brindado hasta ahora
-Minnie
16:00 PM • 04 Junio 20
————————————————–———
Suspiró. Comprendía que la escuela era más importante; él mismo estaba por entrar a sus exámenes parciales, y al menos, gracias a la pequeña pausa que habría, no tendría mucho con qué distraerse.
Buscando darle ánimos a Minnie, respondió con un pequeño tweet diciéndole que cuidara de su salud y que le deseaba suerte en la escuela. Se burló un poco al encontrarse a su hermana entre las respuestas, pero dejó de hacerlo al ver que había un par de personas molestas.
Habría gastado un poco de su tiempo respondiéndoles a esas personas insensibles -como había decidido llamarles-, de no ser porque Kkami regresó a la habitación con su correa en el hocico.
—Tienes suerte de que haya terminado ya mi tarea.
ESTÁS LEYENDO
manhwa
Fanfiction❛ 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗺𝗶𝗻 | donde hyunjin descubre que es parecido al personaje del manhwa favorito de su hermana o donde seungmin es autor de un mahwa bl inspirado en la historia de amor que le hubiese gustado tener con su amor platónico, hyunjin ©𝘀𝗲𝘂�...