—¡Hwang Hyunjin! ¡Por favor! —Yeji saltó nuevamente a su lado— Yo sé que ya le dijiste que no, ¡pero hazme ese pequeño favor! ¡Ayúdala!
—He dicho que no. —le contestó malhumorado, revisando su celular con desinterés.
—¡Eres su única opción!
—No. Que use a alguno de sus amigos de su facultad.
—Ellos también están igual de ocupados, tonto. —obvió, rodando sus ojos— ¿Por favorcito? —volvió a insistir, haciendo un puchero y batiendo sus pestañas, a Hyunjin en vez de removerle el corazón, le removió el estómago del asco, aquello sólo había tenido efecto cuando ambos eran unos niños y no discutían tanto como ahora.
—Con esa cara pareciera que estás estreñida. —se burló, dándole un golpe en la frente a su hermana.
—¡Cállate!
—Digas lo que digas, no voy a cambiar de opinión.
Su hermana abrió la boca nuevamente, a punto de volver a quejarse, pero justo en ese momento su celular sonó, haciendo que Hyunjin se sintiera aliviado, eso significaba que iba a dejar de molestarlo un rato.
—Chaery, no he podido convencerlo... ¿Qué? ¡Por fin!... ¿Y es guapo?... ¡Oh por dios!... Sí, sí, yo te acompaño, sí... ¡Me cuentas todo por videollamada! ¡Chao!
—¿Y? ¿Ya vas a dejar de molestarme? —le preguntó una vez terminó la llamada. Estaba rezando al cielo que por fin se detuviera y lo dejara en paz.
—Síp, ya no te necesitamos, ahora tiene a un chico más guapo que tú como modelo. —Yeji le dio la espalda, golpeándolo con su cabello.
—Ah, ¿sí? ¿Quién? —gruño molesto, la acción de la menor le picó un ojo.
—Seung... Eh... Seungmon... Seungmo... ¿Seungjin...? No recuerdo, pero es mejor que tú.
—Ajá, claro.
Hyunjin en su mente se preguntó vagamente: ¿Qué probabilidad hay de que sea el mismo Seung que él había conocido?
Exacto. Ninguna.
ESTÁS LEYENDO
manhwa
Fanfiction❛ 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗺𝗶𝗻 | donde hyunjin descubre que es parecido al personaje del manhwa favorito de su hermana o donde seungmin es autor de un mahwa bl inspirado en la historia de amor que le hubiese gustado tener con su amor platónico, hyunjin ©𝘀𝗲𝘂�...