07

5.8K 1.1K 186
                                    

Después de haber publicado el tweet, se había sentido ansioso. Necesitaba distraerse.

Jeongin y Yuna no estaban, ambos tenían aún más cosas por hacer que él, así que pasar el rato con ellos no era una opción, y Jisung le había dicho algo sobre que tenía una grabación ese día.

Fuera de ellos, no tenía amigos con los que pasar el rato; por eso, el parque, las flores, un plato de fideos instantáneos -que compró durante el camino- y su tableta serían sus únicos acompañantes hoy.

Y siendo su último día libre antes de centrarse por completo en sus asignaturas, llegó a la conclusión de que pasaría un buen rato dibujando e intentando aplicar las técnicas de coloreado que Yuna le había enseñado.

Por eso, sentado debajo de un frondoso árbol que le brindaba una agradable sombra, en aquella casi desierta zona del parque, y con una de sus canciones favoritas reproduciéndose en el fondo, comenzó a trazar el rostro de Hyunjae en la pantalla de su iPad.

Tomaba pequeñas pausas para comer de sus fideos; habría preferido dibujar sin interrupciones, pero el hambre que tenía era enorme, así que cada que el viento soplaba en su dirección y el delicioso aroma llegaba a su nariz, su boca salivaba y no podía concentrarse.

Fue en una de esas pausas, que se dio cuenta de que un pequeño y peludo animal se estaba comiendo su comida, haciéndole dar un salto para alejarse.

No era bueno con los animales, mucho menos con los perros, le aterraba intentar tocarlos y que estos lo mordieran o le gruñeran.

En pánico y asustado, tomó una de las ramas más largas que había a su alrededor y pinchó superficialmente el costado cachorro.

—Por favor, vete. —chilló entre dientes y con voz aguda— No te comas mis fideos, ya no tengo dinero para comprar más, estoy muriendo de hambre.

El cachorro gruñó, molesto de que interrumpieran su alimentación, y Seungmin estuvo a punto de gritar con miedo y salir huyendo, cuando un grito lo hizo asustarse más.

—¡Kkami, no!

manhwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora