19

5K 1K 666
                                    

Habían pasado ya un par de semanas desde aquella primera salida de Hyunjin y Seungmin. Los exámenes los tuvieron ocupados a ambos, impidiéndoles repetir aquella ocasión; pero eso no quería decir que Hyunjin no haya intentado convencer al menor de dejar de estudiar un rato para salir a algún arcade o a alguna cafetería.

De hecho, lo habrían hecho ese día, de no ser porque, nuevamente, Seungmin estaba bastante atrasado con la fecha de entrega del nuevo capítulo de Haven, porque sí, hace un par de semanas continuó publicándolo.

No estaría tan atrasado si no fuera porque Hyunjin y él me tenían conversaciones por chat todo el día.

—Respira, Seungmin, no vas a lograr nada poniéndote así. —Yuna parecía ser la única tranquila ahí, ya que sus mejores amigos estaban constantemente cometiendo errores y culpándose el uno al otro.

—Estaría tranquilo de no ser porque alguien olvidó su computadora en casa de su novio. —Jeongin inhalo con fuerza y se volteó hacía Seungmin con su ceño fruncido.

—¿Es eso mi culpa? —le preguntó entre dientes— Estaríamos todos tranquilos de no ser porque alguien prefirió estarse mandando mensajitos bobos con cierto chico que no voy a nombrar, pero oh, mira, se parece al personaje que estoy viendo en la pantalla de mi iPad, qué casualidad.

—Nunca los había visto así. —Jisung, quien había sido arrastrado accidentalmente a esa situación, miró a Yuna con temor— Tengo miedo de que si me muevo un solo milímetro me metan en sus discusiones. 

—Déjalos, al rato los vas a ver llorando abrazados porque no soportarán la culpa de haberse hablando mutuamente con ese tono.

La puerta sonó en ese momento, haciendo que todos se quedaran helados, mirándose entre sí. Se supone que nadie -aparte de algunos profesores- sabían que esa aula era utilizada por ellos ¿Quién podría estar tocando la puerta un viernes por la tarde?

—Hum... —una gruesa voz se escuchó cuando la puerta se abrió— H-hola... Chan hyung... sent me to give... esta computadora... to his boyfriend... he said that... huh... él dijo... is Chris' boyfriend here?

¿Qué dijo? —Jeongin miró perdido a los demás.

—¡Oh! —Jisung exclamó alto, y se levantó se golpe y caminó hacia el chico, abrazándolo por los hombros— Felix, hermano, qué bueno verte por aquí.

—¿Lo conoces?

—¿Dijo algo de Chan?

—Por dios, Jeongin, ¿Cómo lograste aprobar el curso de inglés?

—Él, amigos míos, es Felix, es algo así como el primo de Chan hyung, está quedándose con nosotros desde hace una semana porque vino a estudiar acá. Es de Australia. Entiende bien el coreano, pero le es un poco difícil hablarlo.

Nice to meet you... —murmuró bajo.

Ese chico Felix podría tener la voz más gruesa e intimidante que habían escuchado en su vida, pero su rostro infantil lleno de pecas y su tímida postura lo hacía ver como un pequeño pollito perdido.

Mientras que Seungmin y Yuna saludaban, Jeongin continuaba pensando en qué demonios había dicho, sólo le había entendido la mitad. Felix se acercó a él con duda y le extendió su computadora con una pequeña sonrisa.

—Chan hyung no pudo venir, he was talking with his mom, you know that she talks a lot, right? So, he sent me to give you your computer... Are you Jeongin, aren't you?

—Huh... ¿Sí? 

—¿Por qué dudaba al contestar eso? —Yuna se carcajeó, volviendo a trabajar. 

—Hyung habla mucho de ti, like... always. Seriously. He never stops. —la computadora portátil fue puesta en las manos de su dueño. 

Oh, sí, sí, yes of course. —una pequeña risa nerviosa salió de los labios de Jeongin cuando sintió sus mejillas se colorearon, aquello sí lo había entendido. 

—Me tengo que- —Felix se detuvo, fijando su vista en algún punto de la habitación.

—¿Sucede algo, Lix? —Jisung lo sacudió un poco, haciendo que volviera en sí.

Oh my! ¿Eso es Haven? —señaló la computadora detrás de Seungmin y se acercó con emoción— I'm such a big fan! But- wait a minute. I've never seen this part before... No way...

—Oh, no. —los tres chicos restantes dijeron al mismo tiempo y miraron a Felix tomar de las manos a Seungmin mientras chillaba emocionado.

—¡Ustedes son los creadores de mi manhwa favorito! 

Seungmin sintió que se le iban los colores de la cara. 

manhwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora