09

5.8K 1.1K 408
                                    

—Seungmin, por fin llegas. —Yuna lo recibió con un suspiro de alivio— Dejaste tus llaves y no contestabas las llamadas, creímos que algo te había sucedido.

—Tengo la peor suerte del mundo. —dijo en un falso sollozo, inclinando su cuerpo hacia la menor para que lo consolara.

—¿Por qué? Luces fatal. —la chica le dio pequeñas palmadas en la espalda, lo que hizo que se sintiese un poco mejor— ¿Quieres comer antes de contarme? Jeongin está preparando omelets.

—No tengo apetito. —murmuró— Quiero que la tierra me trague.

—Ve a la sala, llamaré a Innie.

Tan pronto como dijo aquello, la contraria salió hacia la cocina, donde se escuchaba a Jeongin cantar una canción. Dejando sus cosas en la entrada y cerrando bien la puerta, caminó a la pequeña sala del departamento y se tumbó en la mitad del sofá más grande. No tenía ganas de hacer nada más que no fuera borrar su existencia y la de Haven del planeta tierra.

—¿Qué le sucedió a nuestro tonto cachorrito? —Jeongin se sentó a su lado, bromeando un poco— ¿Acaso se dio cuenta de que por más que espere nunca van a anunciar High School Musical 4?

—Peor.

—¿Qué puede ser peor para ti que eso? —Yuna se sentó al otro lado, acariciando su cabello. Ella podía ser la menor, pero a veces se sentía como una madre para ellos.

—Hyunjin conoce Haven. —balbuceo. Sus manos se dirigieron a su rostro, soltando esta vez un sollozo real.

—Ajá, pero ¿Qué fue lo que te pasó para que estés así? —Jeongin se desesperó un poco y le miró con insistencia.

—¿Me estás escuchando siquiera? Hyunjin conoce Haven.

—Eso no puede ser. —sus amigos se miraron con preocupación— ¿Es día de los inocentes o algo así? —las manos de Yuna dejaron de acariciar sus cabellos.

—Ojalá fuera eso. Pero me lo he encontrado en el parque cuando estaba practicando las técnicas coloreado y vio por accidente el dibujo de Hyunjae y lo reconoció, ¡me dijo que era un buen fanart! e incluso me pidió mi Twitter para poder hablar sobre el mahwa, ¡es mi fin!

—Tranquilo, Min. Al menos creyó que era un fanart...

—Ese no es el punto, Yuna. —separó sus dedos para mirarla— Él se dará cuenta de que él es Hyunjae y que yo soy Sunmin y también Minnie.

—Seung, calma. —Jeongin le abrazó— Él piensa que también eres un fan, por su mente no debió haber pasado la idea de que tú eras el autor, mientras no actúes de manera sospechosa sus pocas neuronas no van a conectar los puntos.

—¿Tú crees?

—Es bastante tonto. Podrá ser muy inteligente académicamente, pero fuera de ello es como si lo pusieras a jugar basketball.

—Jeongin tiene razón. Jisu es amiga de su hermana, y me ha contado que es bastante torpe en su vida personal y social. —sus amigos le dieron palmaditas para animarlo— De todas maneras, aunque se dé cuenta de que te pareces a Sunmin, ¿crees que sería capaz de decírtelo?

—Huh... no...

—Bueno, entonces levanta ese trasero del sofá y sube esos ánimos.

—No quiero. —su estómago gruñó en ese momento.

—Al menos ve a comer, tienes a Shrek dentro de ese estómago. —Yuna se burló, picando su estómago.

—¡Dejé la estufa encendida! —gritó Jeongin antes de correr de vuelta a la cocina.

—Voy a ir con él antes de que nos deje sin cena. —le palmeo la pierna y le sonrió— Deja de pensar tanto en ello.

Cuando estuvo solo, sacó su celular del bolsillo de su pantalón, recordando que debía devolverle el follow a Hyunjin. Entró a Twitter y se metió en su cuenta personal para ir al perfil de su crush, notando que la cuenta de Hyunjin había sido creada recientemente y sólo tenía tweets relacionados con el manhwa. Una cuenta fan, pensó, picando en el botón de seguir, y sintiendo mariposas en su estómago al ver que tenía uno de sus dibujos favoritos de Sunmin en su foto de perfil.

Cuando por fin tuvo fuerzas para levantarse del sofá, su celular vibró con una notificación nueva que hizo que sus manos temblaran con nervios.

————————————————–———

Twitter   25s

hyun
@00sunmin: hey seung! soy hyunjin, el del parque
@00sunmin: perdón por molestarte tan tarde, pero estoy emocionado jeje
@00sunmin: no tengo amigos para hablar de haven :((
@00sunmin: quién es tu personaje favorito?


manhwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora