Cap. 2 - Años

339 29 2
                                    

-¡Silva, no debes tomar los estímulos fuera de la arena!
-¡No te escucho, ya me fui, jajajaja!- dijo Octane alejándose corriendo de la estación de aterrizaje
-Mmmh...Silva...-reprochó para si misma Lifeline dirigiéndose a su departamento pensando...¿Que pasará si usa su impulso fuera de la arena de Apex?...

---

Lifeline se encontraba camino a su departamento, pero algo se sentía extraño, la gente la miraba y susurraba cosas entre ellas, no lograba escuchar que es lo que decían, lo cual le recordó a lo que había pasado en su escuela cuando era niña.

Cerca de los 12 años caminaba por los pasillos y sus compañeros susurraban cosas acerca de sus padres ya que eran mercaderes de la guerra, no tenía amigos ya que todos temían a sus padres y aunque ella no lo sabía, muchos niños tenían prohibido hablarle por órdenes de sus padres, ya que casi todo el mundo sabía a qué se dedicaban sus padres y no querían a sus hijos cerca de ese mundo.

Ella solo tenía conciencia de que no le agradaba a nadie, creía que el problema era ella...pero años después...descubrió la verdad.

Estaba cerca de su cumpleaños número 16 cuando descubrió los negocios de sus padres, en cuanto encontró la verdad oculta en su sótano, bajo montañas de archivos y papeles de negocios por grandes cantidades de dinero, Ajay Che decidió huir de casa, todas las cosas que decían de sus padres eran reales, no solo habían hecho daño a una gran cantidad de personas, si no que a partir de ahora habían perdido a su hija.

Corrió lo más lejos de casa que pudo, corrió hasta un terreno baldío, plano y con pasto corto, muy lejos de casa, se detuvo y se tiró en medio de este...no podía contener las lagrimas, todo el daño hecho por sus padres era inimaginable para ella, siempre los veía tranquilos y junto a ella...ahora estaba sola, hasta que...

-¡Hola!- dijo una voz detrás de ella, de un chico muy delgado según su sombra
-Vete de aquí...-dijo Ajay sin siquiera voltear a ver
-¿Porque?
-Solo déjame sola
-¿Estás sola?
-¿A quien le importa?
-Que chica más aburrida...y deprimente jajaja
-¡Que chico más entrometido!- gritó Ajay poniéndose de pie y dando la vuelta, tomando tierra del suelo lanzándole a la cara del chico
-¡Rayos!- el chico se dio la vuelta con unos excelentes reflejos
-¡Largo de aquí!- dijo limpiándose las lágrimas con la mano que no toco la tierra
-¡¿O que?!- dijo el chico retando a Ajay
-¡Te voy a...! ¡Mmmh!- estaba tan molesta que no podía hablar.
-¿A si?, ¿a si?, ¡Primero tendrás que alcanzarme! Jajaja- dijo el chico dándole un pequeño empujón desde los hombros para después echar a correr- ¡alcánzame si puedes, tortuga!

Lifeline estaba tan enojada que sus piernas solo comenzaron a correr detrás de él, corrió por un pedazo de terreno para darse cuenta que el chico se estaba metiendo en un almacén abandonado, pero seguía furiosa, así que no se detuvo, en cuanto entró detrás de él vio que estaba lleno de obstáculos el lugar, los cuales el chico pasaba sin ningún problema, Ajay jugaba un juego similar con sus padres, ellos ponían obstáculos en la casa o en su jardín enorme y le daban tareas a Ajay Cómo encontrar algo o huir de alguno de ellos, comenzó a pensar para si misma:
-Mierda...ahora tiene sentido, eran entrenamientos, querían que supiera huir si mercenarios los buscaban...
Lo cual enfureció más a Ajay, siguieron corriendo y después de salir del almacén, el chico se detuvo en un solo paso y se dio media vuelta, ella le iba pisando los talones así que en cuanto se dio media vuelta, lo tomo de la playera.
-Listo, me atrapaste, ¿Que harás ahora?- Ajay cerró su puño amenazando con un golpe. Pero él la veía a los ojos...y en sus ojos se veía que no iba a hacerlo.
-¡Mmmh!- miro sus ojos relajados, era como si él confiara en ella sin siquiera conocerla...- ¡Agh!- dijo soltando su playera y caminando a la orilla del barranco de dónde ahora se encontraban, se sentó en el borde con los pies colgando.
-Octavio- dijo el chico sentándose a su lado.
-¿Que?- pregunto ella mirándolo algo confundida.
-Mi nombre, Octavio Silva- extendió su mano a modo de saludo- ¿y tú eres?...
-Ajay Che- dijo respondiendo el saludo de mano.
-Nunca te había visto por aquí, y yo he recorrido la zona corriendo muchas veces a diario, conozco a mucha gente, tengo muchos fans por esta zona, ellos me conocen como ¡Octane! el chico más rápido del planeta jajaja
-Nunca he ido tan lejos...
-¿Lejos de donde?, ¿que te trae por aquí?
-Nada...
-¿La nada?, ¿el viento?
-...- Ajay tenía una mirada triste y algo asustada...lo cual notó Octavio.
-Oh...adivinare, ¿escapaste de algún lado?
-...- Ajay miraba a otro lado evitando la mirada de Octavio.
-¡Oooooh!...dime, ¡muero de curiosidad!, ya se, te propongo un trato, tu dime qué pasó yo te digo a dónde ir, porque si mi teoría es cierta, no tienes a dónde ir, lo que significa que no sabes que hacer y te sientes perdida y...
-¡Okay!, Okay, ya- dijo tapando su boca con una mano- Dios...¿nunca te cansas de hablar?
-Jajajaja, cansarme, Octane nunca se cansa, ¡alcanza el límite y lo pulveriza!
-Si...claro...bueno...yo...

Ajay le contó todo a su nuevo amigo Octavio, sus ojos le decían que podía confiar en él, y su actitud le parecía divertida y de confianza, casi como la de un niño hiperactivo.

-Entonces...te fuiste porque...?
-Fue horrible ver qué mis padres habían hecho tanto daño...solo por... dinero, no quiero estar en una casa donde vale más el dinero que las personas
-Si, así pasa, pero...¿Que vas a hacer ahora?
-No lo sé...
-Hmmm...bueno, comencemos por esta noche, está obscureciendo, ¿Tienes algún familiar cerca de aquí o solo corriste sin rumbo?
-Mmmh...no, no conozco a nadie...
-Bueno, que suerte que corriste a mi patio de juegos jaja, encontré este terreno solitario hace un par de años, el almacén está lleno de obstáculos por mí, y la verdad...me sorprendiste, nunca antes nadie había seguido tan bien mi paso, te llevaré a un lugar donde estarás segura.
-¿A donde?
-Un lugar que se llama..."refugio de paz...cerca de Fontera?, Fronterizo?" No lo sé, a veces me quedo allí, en fin, me estoy aburriendo, vamonos.
-¿Y tus padres no te buscarán?
-Jajaja, no, no creo que siquiera noten que no estoy en casa justo ahora.

~Fin del recuerdo~

-(Cada que pienso en ese día...me alegro de haber conocido a Octane, me llevo a ese refugio y durmió en una cama junto a la mía, a la mañana siguiente hablo del "Cuerpo de paz fronterizo" al cuál me alisté inmediatamente, desde ese día...todo cambio para mí, sin Octavio...no se que habría pasado conmigo)- pensaba para si misma, logrando que lo que dijera la gente le diera igual, sea lo que susurran no importaba, y justo antes de llegar a su departamento comprendió de que estaban susurrando todos a su alrededor...

Tachycardia [Octane x Lifeline]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora