-(Cada que pienso en ese día...me alegro de haber conocido a Octane, me llevo a ese refugio y durmió en una cama junto a la mía, a la mañana siguiente hablo del "Cuerpo de paz fronterizo" al cuál me alisté inmediatamente, desde ese día...todo cambio para mí, sin Octavio...no se que habría pasado conmigo)- pensaba para si misma, logrando que lo que dijera la gente le diera igual, sea lo que susurran no importaba, y justo antes de llegar a su departamento comprendió de que estaban susurrando todos a su alrededor...
---
-Es ella...-Susurraban entre ellos, dos chicos frente a Lifeline, abordo del tren que la llevaba justo a su departamento.
-No, no es ella, se parece pero no es...
-Pregunta si es ella, vamos.
-No, ¡que tontería!
-¡Pregúnta!- dijo un chico empujando al otro haciendo que esté quedará frente a Lifeline.
-¡Ay!...hola...ammm, tu de casualidad no eres...
-¿Quien?- pregunto Lifeline algo confundida y a la defensiva.
-Te pareces mucho a Lifeline, ya sabes, la chica que juega en los juegos Apex Legends cada par de meses, no...eres tú ¿o si?
-Aaaaa...si, si soy yo jeje- respondió con una pequeña risa nerviosa al final ya que nunca la habían reconocido nunca por algo bueno que haya hecho ella, al contrario, solo la reconocían por ser hija de sus padres.
-¡No puede ser, Lifeline!, ¿En serio?
-¿Quién?
-Lifeline, ¡la ganadora de los juegos de Apex Legends de este mes!
-¿Donde vez eso?
-En línea, te paso la página donde los puedes ver ahora
-Lifeline, ¿me das un autógrafo?Absolutamente todos los pasajeros que iban en ese tren comenzaron a reconocerla, y aunque se sentía bien también era algo abrumado, pensó en Octane, sería un buen centro de atención en ese momento, se tomó algunas fotos con gente que no conocía, pero para su mala suerte estaba a punto de llegar a su departamento, sabía que no convenía que supieran donde vivía así que...hizo lo que nunca creyó hacer...
-Si...oigan chicos tengo que...irme- Lifeline salio corriendo en cuanto las puertas del tren se abrieron, sabía que vendría gente a seguir su camino así que...no había otro lugar al que correr más que con alguien que ya conocía la fama y la controlaba.
~~~~~
Tocaban el timbre y Octane estaba recien llegando a su departamento.
-Una pizza a domicilio pedida a mitad de camino puede llegar más rápido de lo que crees si dices que darás buena propina si llega a tiempo- dijo para si mismo hasta que abrió la puerta y...
-¡Silva!
-¡¿Che?!
-Que bien que estás en casa...-dijo mientras entraba.
-¿Porque?, ¿Pasa algo?- Octane aun tenía la máscara puesta pero se podía observar que estaba preocupado por ella.
-Algún día vas a perdonarme Octavio...- Lifeline abrazó a Octane y lo fue empujando con su cuerpo hasta que la espalda de Octane toco la ventana que daba a la calle.
-¿A-Ajay?- Octane se quedó congelado, nunca había estado tan cerca de Ajay, a veces se sentaban juntos e incluso tenían salidas de amigos...pero esto...esto no era como en los viejos tiempos, se sentía extraño, y raro.
-Perdoname, tu sabes manejar esto, yo no...
-Hehe...Che, Chica, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea...pero tienes que decirme...¿Que está...-Sintió las manos de Ajay moverse en su espalda, lo cual provocó que se sonrojara y pusiera nervioso al instante- ¿¡C-Che?!, ¿Q-que estás haciendo?...
-De verdad lo siento...Octane...-Che abrió de par en par las ventanas de su apartamento que estaba en un tercer piso, dio la vuelta a Octane y grito: -¡Aquí tienen al campeón mejor calificado de los juegos de Apex Legends!- Octane vio a todas esas personas frente a su departamento y comprendió lo que pasó de inmediato.
-¡Oh no!, Che, ¿qué hiciste?- replicó en voz baja a Lifeline.
-Lo siento, no tenía idea de que hacer así que me fui y me siguieron y tú sabes cómo hablar con ellos yo no
-¡Che! ¡La primera regla de ser famoso es que si vas a tu casa y te reconocen, siempre negar que eres tú!
-Lo siento...-dijo Lifeline algo avergonzada al ver la multitud de gente que había juntado.
-¡Agh!, ¡Ajay, tendré que cambiarme de departamento!- dijo con un tono comenzando a enojarse...
-¡Me lo debes!
-Mmmh...bien...sal por la puerta trasera, me haré cargo de los fans...pero tú y yo tendremos una conversación en serio mañana en el terreno baldío, ¿Okay?
-Si, si, Silva...- extendió su puño y Silva lo respondió chocándolo con el suyo- y gracias de nuevo "Octane"- dijo saliendo de su departamento haciendo con los dedos las comillas sobre su nombre.
-...- Octane solo la miró serio y fastidiado...pero en el fondo orgulloso de que haya acudido a él ante algún problema, orgulloso de ella...cómo en los viejos tiempos.Mientras Lifeline se iba de su departamento se escuchaba a Octane gritar a sus fans: "¡¿Que pasa gente?!" y se alejaba de la zona, se soltó el cabello y acomodo de modo que le tapara un poco la cara, caminó lo más rápido que pudo y después de unos minutos llegó a su departamento sin que nadie la siguiera.
ESTÁS LEYENDO
Tachycardia [Octane x Lifeline]
FanfictionBienvenido a esta historia de dos leyendas y mejores amigos que están a punto de descubrir lo que significan el uno para el otro. -¿Silva?- Ajay Che escuchaba atentamente al otro lado del teléfono sonidos extraños...cómo alguien con dolor, confusión...