A unos días de los Juegos Apex Legends, Octane decidió salir a correr y ejercitarse, liberar adrenalina pues lo hacía sentir bien, pero algo estaba mal, no podía sacar a Ajay de su cabeza...lo cual lo distraía y lo hacía sentir mal, al ver qué no podía sentir su subidón de adrenalina por si mismo, comenzó a usar jeringas, solo algunas, pues Lifeline le había dicho que era algo peligroso, pero cuando ni siquiera eso fue suficiente para sentirse bien comenzó a usar más y más, para llegar más lejos, más rápido, y así... distraerse un poco más de como se sentía...
Quién diría que habría consecuencias...
---
Pasaron los días y Lifeline no contestaba...
Octane se sentía extraño...a veces se sentía cansado, a veces se sentía molesto, salir a correr ya no era suficiente para sentirse bien.
Una mañana, Octane se levantó con el sonido vibrante de su teléfono, pero quiso ignorarlo pues estaba medio dormido, y cuando por fin despertó, en la pantalla aparecía el mensaje "1 llamada perdida", revisó el número esperando que fuera de Mirage o de Lifeline.
Pero decía número desconocido, así que llamó, no le gustaba quedarse con la curiosidad de nada.
-...-Llamo esperando escuchar a alguien conocido del otro lado de la línea.
-Buenos días, hospital Olimpo, ¿en qué puedo ayudarlo?—Una voz de una señora desconocida fue lo que escuchó.
-Aaaam...en realidad tengo una llamada de este número, pero creo que solo fue un error—Octane fue interrumpido por la señora.
-¡Oh!, Espere, ¿usted es Octavio Silva?—Pregunto con cierta emoción.
-Eh...¿Si?—Afirmo con duda.
-Me alegra encontrarlo, le llamamos porque está en la lista de números de emergencia en la lista de contacto de la señorita Ajay Che, pero ya fue dada de alta, no fue nada grave.—Dijo alegremente la señora.
-¿¡Que!?, ¡¿Ajay estuvo en el hospital?!...
-Si, si, pero tranquilo, ya fue dada de alta.
-¿Pero como fue que..., Espere...¿contactos de emergencia?—Octane desvío su atención a ese detalle pensando en un plan...Más tarde ese día...
Lifeline de encontraba con un resfriado increíblemente malo, tenía fiebre e insomnio terribles, le dolía el estómago y la cabeza sentía que le iba a explotar.
Octane llegó a la puerta del departamento de Lifeline, entró gracias a qué hizo algo que nunca creyó hacer en su vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Usó camisa y pantalón, haciéndose pasar por otra persona totalmente diferente a la que esos guardias de seguridad vieron, ocultó su tatuaje y sus piernas no fueron problema, ocultó su mascara entre el saco que tenía y se encargo de que creyeran que era el novio de Ajay viniendo porque le llamaron del hospital.Una vez en la puerta, se encargó de seguir en el papel hasta que fuera completamente seguro ser él mismo, tocó la puerta de manera diferente a como lo hace siempre y esperó pacientemente en la puerta, algo que sin duda le costó mucho.
ESTÁS LEYENDO
Tachycardia [Octane x Lifeline]
FanfictionBienvenido a esta historia de dos leyendas y mejores amigos que están a punto de descubrir lo que significan el uno para el otro. -¿Silva?- Ajay Che escuchaba atentamente al otro lado del teléfono sonidos extraños...cómo alguien con dolor, confusión...