Mientras tanto...los médicos hacían lo que podían por tener a Lifeline...con vida...-Ha perdido mucha sangre, ¡comiencen RCP!, ¡se nos va!, ¡se nos va!...
---
Octane se quedó dormido entre lágrimas...
-Oye... Octavio, Octavio...- decía Wattson mientras movía a Octane intentando despertarlo.
-¡Ajay!- Octane de levantó de golpe porque creyó que le hablaba Ajay...
-Si, de hecho...ya llegamos, pero...quiero que sepas...que tú actitud no ayudará... debes relajarte, ¿okay?, se que quieres verla, pero si te pones como cuando se la llevaron, en lugar de déjate verla te van a noquear de nuevo pero esta vez con un sedante y no te dejarán verla hasta que salga de peligro...- Advirtió Wattson con tal seriedad que de verdad hizo pensar a Octane.
-Mmmh...está bien...- Asintió admitiendo que su actitud no era la más oportuna.Una vez que se calmo, salió de la nave, se encontraba en el planeta Solace, Wattson seguiría su camino, pero Crypto la detuvo...
-¿Que estás?...
-Déjalos solos...lo que pasó los incube a los dos de maneras que no entenderíamos, Octane necesita estar solo con Lifeline.
-Mmmh...- Wattson se limitó a verlo irse de la estación hacia el hospital.Octane llegó al hospital esperando ver a Lifeline en una habitación recuperándose...pero no fue así...
-Estoy buscando a Ajay Che...-Octane preguntaba en la recepción de la sala de espera.
-Lo siento, ella está en cirugía, puede esperarla en...
-Wow, wow, wow, ¿cirugía?, ¿q-que tan mal está?...
-Ammm...en su expediente dice que fue una herida de bala... entonces...-La enfermera de recepción fue interrumpida por un doctor.
-¿Octavio Silva?...- dijo mientras sostenía y veía unos papeles.
-Si, soy yo...
-Acompañame por favor...- Octane sintió sus latidos acelerarse, pero definitivamente ese sentimiento no le gustaba...Octane y el doctor fueron a una habitación, esa sería la habitación de Lifeline despues de la operación.
-Usted está registrado como la persona que nos dará los permisos necesarios para cualquier operación de riesgo, pero tuvimos que proceder a hacer la operación de emergencia porque la paciente Ajay llegó en estado crítico, ¿puede firmar estos papeles?, son únicamente para...
-¿Cómo está?...
-¿La señorita Ajay?
-¿Cómo...está?...
-Mmmh... perdió mucha sangre, estamos haciendo todo lo posible para...
-¿¡Cómo...está!?- gritó Octane casi perdiendo la paciencia...
-Grave...la herida chocó con la última costilla de su lado izquierdo, los trozos de hueso hicieron más heridas dentro de ella, no sabemos que tan graves, eso estamos averiguando, el impacto con el hueso detuvo la bala lo suficiente para que no tuviera salida, por lo que puede causar infección y...de verdad estamos haciendo todo lo posible...- Octane de quitó la máscara dejando sus lentes en su frente y su mascarilla en su cuello...dejando ver sus lágrimas...
-Yo disparé...
-Si, estoy enterado de lo que sucedió, pero...
-Yo la lastimé...- Octane comenzó a llorar de manera desconsolada cubriendo su cara con sus manos...
-Aun hay posibilidad de que todo esté bien...tenga fé en qué...- el doctor fué interrumpido por una enfermera que llegó con más manos y la bata llenas de sangre.
-¡Doctor tiene que...!-La enfermera se dio cuenta de Octane y...sabía que era muy tarde para disimular que no se trataba de Ajay...
-Ay no...- el doctor se levantó y dijo a Octane antes de irse...- todo estará bien, tranquilo, solo espere aquí.- Y el doctor salió de la habitación, dejando a Octane esperando.-Ajay...-Octane sintió su respiración cortarse...quería salir corriendo a búscala pero no sentía lo que le quedaba de las piernas y...sabía que si la veía muerta...con la línea de vida plana en el monitor...iba a desmayarse o a explotar, simplemente no lo iba a aguantar, así que...cómo le dijo Wattson, solo se intentó calmar y permanecer en esa sala...
Espero...y espero...y espero...y sintió una eternidad caer sobre el reloj y sobre si mismo, pasaron las horas...quería llorar...pero ya estaba cansado de hacerlo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando por fin entró el doctor a la habitación...
-Todo salió bien...
-Ah...-Octane exhaló con alivio y por fin pudo respirar con cierta tranquilidad.
-Sacamos la bala, hubo muchos daños pero ninguno fue tan grave como parecía, sólo estará aquí en observación y veremos cómo va evolucionando...-aseguro el doctor para después abrir la puerta detrás de él y...traer a Lifeline en una camilla.
-Ajay...- en cuanto la vió sintió un gran alivio, cómo si al verla pudiera pensar con claridad y respirar con paz.
-Los dejaré solos, pero...la hora de vista termina pronto...
-Si, está bien...-dijo limpiando unas pequeñas lágrimas de felicidad de sus ojos...Cuando el doctor se fué...Octane sintió un silenció terrible...algo que nunca había cuando ella y él estaban juntos. Siempre había algo, algún chiste, él molestándola, alguna canción...o algo...ahora solo estaba él y ella estaba herida...
Se escuchaba la linea de vida en el monitor...y nada más.
-Ajay...yo...-Octane de verdad intentó no llorar...pero su voz rompiéndose y sus lágrimas involuntarias no ayudaban...- lo siento...Ajay...lo siento...-tomó su mano y se sentó en una silla a un lado de su cama... y allí permaneció...llorando hasta que ya no pudo... entonces solo comenzó a jugar con sus manos, entrelazando sus dedos y soltándolos, una y otra vez, casi memorizando como se sentían sus manos junto a las de Ajay...hasta que el doctor llegó, era la hora de terminar con la visita...
Octane salio del hospital hacia el Bar de Mirage.
-Mirage...-Dijo Octane detrás de él, pues el estaba atendiendo la barra...
-¿Si?- dijo mirandolo algo preocupado.
-Dormiré esta noche aquí, solo... aviso, ¿esta bien?
-Seguro...¿cómo estás?
-No...quiero hablar ahora...-admitió con una exhalación cansada...- estaré arriba...Octane se fue a la habitación que habían creado él y Mirage...pero al sentarse en ese sillón... definitivamente sentía que Lifeline le faltaba...se acostó e intentó dormir...
.
.
.
.
.
Comenzó a soñar...
~~~
Octane estaba en ese hospital, pero todo estaba muy obscuro...
-¡La perdemos!...- escuchó desde una habitación...
-¿Que?...-comenzó a caminar hacia la habitación y cuando abrió la puerta, un doctor trataba con desfibrilador a Lifeline...
-¡Despejen!...-La maquina cargó y soltó la carga en Lifeline...
-¡Ajay!...-Octane intentó correr pero...sus piernas desaparecieron dejándolo tirado en el suelo...-¡no!...
-Hora de muerte...- admitía el doctor tapando a Ajay con una sábana blanca.
-¡No!, ¡Ajay!
~~~-¡Ah!...- Octane se levantó de golpe...y miro a su lado un sándwich y jugo...con una nota...
Se que te sientes mal, pero debes comer algo, pardillo, si Ajay te ve mal a ti, estando mal ella, me va a matar a mí.
Come algo...
:(Octane solo sonrió un poco y comió lo que le dejó Mirage...pero estaba seguro de algo...no iba a dormir hasta que Ajay, no estuviera fuera de peligro...
Se quito el disfraz, se dio una ducha rápida, y tomo algo de la ropa de reserva que dejaba allí, una playera negra sin mangas y un short negro...y fué corriendo hasta el hospital, no lo dejarían entrar, así que... él iba a entrar de una o de otra forma.
Lifeline estaba en un cuarto piso, pero afortunadamente había un edificio a esa altura justo a un lado...
Así que Octane saltó y llegó a la ventana, entró por la ventana y allí estaba Ajay...inconsciente...
Por lo general Octane se sentiría aburrido de estar en un lugar así...pero ahora...no podía estar en un mejor lugar...o eso sentía.
Se sentó a lado de la cama de Lifeline y tomó su mano...solo así...pudo dormir algo...
Cuando despertó...estaba a punto de amanecer...por lo que salió por la ventana por la que entró antes de que alguien lo viera, y se fué al cuarto en el que se supone que debía estar.
Espero un par de horas...y fue de nuevo al hospital en la hora de visita... allí la pasaba todo el día a su lado, mataba el tiempo con videojuegos de teléfono, películas y redes sociales, esperaba a su lado pacientemente...de verdad la extrañaba...
Y cuando terminaba la visita, esperaba otro par de horas en el bar de Mirage para volver a escabullirse en su habitación por las noches durmiendo solo un par de horas sosteniendo la mano de Ajay...
Mirage se empezó a preocupar cerca del tercer día...pues Octane se estaba deteriorando, solo dormía un par de horas en la noche y en el día lo intentaba pero las pesadillas no lo dejaban...
-¿Cuando vas a parar de hacer esto?...- dijo Mirage preocupado viendo como se preparaba Octane para salir en medio de la noche...
-Hasta que ella despierte y me diga que está bien, hasta que diga que me perdona por hacerle daño...
-Mmmh...entiendo...- Mirage intentaba comprender por lo que pasaba, no imaginaba lo duro que debía ser haber dañado a su mejor amiga a tal grado qué casi la mata...Octane salio del bar...ya tenía ojeras bajo los ojos de lo poco que descansaba, pero...no se iba a detener...no podía...
¡Gracias por leer mi historia!, me encanta que comenten lo que piensan en cada cosa que pasa.
Muchas gracias por el apoyo, cada estrellita me anima a seguir escribiendo, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Tachycardia [Octane x Lifeline]
FanfictionBienvenido a esta historia de dos leyendas y mejores amigos que están a punto de descubrir lo que significan el uno para el otro. -¿Silva?- Ajay Che escuchaba atentamente al otro lado del teléfono sonidos extraños...cómo alguien con dolor, confusión...