-¿Mirage?—Respondió Octane confundido, pues Mirage es más de mandar mensajes o audios, pero está vez lo llamó.
-Tienes que venir a ver está grabación...ahora.—Decía Mirage tan seriamente que daba miedo.
----
-Mmmh... escucha ahora no quiero hablar, y estoy ocupado, me mostrarás lo que quieras mañana, te iré a ver al bar, ¿okay?, te veo luego...
-No, ¡espera!...—Mirage intentaba decirle algo pero Octane no quería escuchar, así que colgó el teléfono y lo silenció, el teléfono de Octane estaba recibiendo mensajes con muy importante información, pero su teléfono no le preocupaba ahora.Octane corrió y corrió, aprovechó algunas jeringas de adrenalina que llevaba encima para divertirse en el camino y llegar aún más rápido, definitivamente no iba a permitir que Lifeline lo dejara así después de coquetear con el durante casi todo el tiempo de hace unos días.
Una vez llegando a su departamento se decidió no irse de allí sin hablar con ella, después de pensar todo el camino que corrió comenzó a molestarse, pues no había razón para que lo rechazara de esa manera.
-¡Ajay!—Gritaba mientras tocaba la puerta ruidósamente.
No había respuesta...
-Mhhh...¡Ajay, tengo que hablar contigo!...—Decía mientras tocaba la puerta una y otra y otra vez, la molestia iba aumentando pues era obvio que ella estaba allí, pero no quería abrir.
-¡Dios!, algunos de nosotros intentamos descansar, ¡lleva tu novela a otro lado!—Reprochó una vecina con algo de edad.
-Mmmh...—Octane solo la miró con una mirada fastidiada bajo su máscara y siguió tocando...—¡No me muevo de aquí hasta que abras Ajay!...
-Muy bien, haré que te saquen...-Dijo para después darse media vuelta.
-¡Espere!—Dijo Ajay abriendo la puerta rápidamente—Lamento mucho todo esto...me encargaré del problema.
-Mhm...eso espero...—Dijo la vecina para después cerrar la puerta molesta.
.
.
.
.
Ajay metió a su departamento a Octane y cerro la puerta detrás de él.
-Ah...¿que demonios quieres?...—Dijo Lifeline en un suspiro fastidiado.
-Quiero que me expliques que demonios acaba de pasar en el bar...—Decía indignado con las manos cruzadas.
-No quiero hablar contigo...—Decía Lifeline molesta.
-No, vas a hablar conmigo Ajay, sé que recuerdas todos esos momentos donde estabas tan cerca de mi que te derretía estar a mi lado, ¿crees que no lo noté?, sé que me ves más que como a un hermano, así que...¿porque me rechazas así después de coquetear conmigo?
-...—Lifeline estaba molesta, pero también muy triste y confundida...es verdad que habían coqueteado mutuamente, pero ella no podía decir que lo había visto besar a Wattson, si lo decía, sin duda alguna iba a llorar frente a Octane.
-¡Contéstame!—Octane estaba poniéndose impaciente y su molestía estaba aumentando.
-¡Lárgate!, ¡no quiero hablar contigo, eres un maldito mentiroso, ve a conseguir otra tonta que te crea todo lo que digas todo el tiempo y ojalá que sea buena reparando tus malditas piernas porque yo no volveré a hacer nada por ti!Octane escuchó todo lo que tenía que decir Lifeline y aunque estaba confundido por la reacción de Lifeline, esta misma fué la que encendió en él un odio momentáneo de esos que se descontrolan al calor del momento y dices cosas que no son en serio...
-¡Bien!, ¿Sabes que?, no eres tan importante, cualquier otro maldito mecánico puede reparar mis piernas, incluso Pathfinder puede reparar mis piernas, y si, soy un mentiroso, mentí cuando te mire a los ojos y te dije que te quería, ¿que clase de hombre puede querer a una gruñona que lo único que sabe es regañar sin pasársela bien?-—Al darse cuenta de lo que dijo se sorprendió, y aunque el sabía que no era en serio, era demasiado orgulloso para retractarse al momento, aunque vio que a Lifeline le dolió lo que dijo, no se retractó, así que...solo dio media vuelta y salió del departamento lo más rápido que pudo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lifeline estaba destrozada por lo que dijo Octane, ahora no solo había perdido la oportunidad de ser algo más que una hermana, había perdido a su mejor amigo...
ESTÁS LEYENDO
Tachycardia [Octane x Lifeline]
FanfictionBienvenido a esta historia de dos leyendas y mejores amigos que están a punto de descubrir lo que significan el uno para el otro. -¿Silva?- Ajay Che escuchaba atentamente al otro lado del teléfono sonidos extraños...cómo alguien con dolor, confusión...