-Niño...-dijo con burla Crypto a Mirage...- los códigos SAFE son los que hacen que en la arena no tengas daño por caída, los que hacen que las balas se sientan como balas reales pero sin el daño crítico de una.
-Ya lo sabía...-dijo intentando retomar su orgullo.
-Sea quien sea...lo averiguaré...-Crypto tomó el casco de Lifeline del suelo y se lo llevó.----
Octane abrió poco a poco los ojos...y le dolía la nariz y la frente...
-Agh...ouch...¿donde?...-Octane se tocaba la nariz y la frente, no tenía la máscara puesta, estaba en la nave, en una camilla de hospital en el cubículo de Lifeline...
-Tranquilo...creo que fue muy ruda, pero era necesario, no parabas de querer ir con...- decía Wattson con ternura sentada a un lado de Octane, interrumpida...
-¡Ajay!, ¡¿dónde está?!- se sentó de un salto y cuando se dio cuenta donde estaba...miro la cama con tristeza...
-Escucha...nada de eso fue tu culpa...
-Yo...le disparé...-dijo con la voz cortada...quería llorar.
-Claro que le disparaste, y yo te he disparado, y yo a Wraith, y Wraith a muchos más...es por ello que estamos aquí...-Decía con ternura Wattson sosteniendo de un hombro a Octane...
-Pero...no, no quería lastimarla...-Dijo con algunas lágrimas saliendo de sus ojos...
-Lo sé...no sé que haría si me pasará lo mismo...pero no fue tu culpa, ¡Crypto esta encontrando al culpable!
-¿Que?...- paró de llorar, y miro a Wattson de manera seria.
-Escucha, hay algo que se llaman "códigos SAFE", son...
-Lo sé, lo sé, sé que son esos códigos...es obvio que se rompieron, o fallaron...o algo...pero...yo disparé...
-No, no se rompieron ni fallaron... alguien los quitó...
-¡¿Qué?!- Octane se comenzaba a molestar, si no había sido su culpa...esa otra persona iba a pagar...
-Tranquilo, tranquilo, cálmate...-Wattson tomo de los hombros a Octane el cual se intentó levantar...
-¡No me voy a calmar!, ¡lastimaron a mi Ajay!, ¿Quién fue el hijo de puta que...?- Octane fué interrumpido por una Wattson confundida y al parecer algo triste...
-¿Tu...Ajay?- Octane se sonrojó al ver qué había dicho...
-S-si, mi Ajay...mi, mi hermana...-Dijo con tartamudeo y nerviosismo...-¿Crypto, cierto?, bueno, iré a ver cómo va con eso...Octane salio del cubículo de Lifeline para dirigirse al de Crypto.
-¿Encontraste algo?...-Preguntó Octane mas calmado pero aún triste...
-No, el idiota que lastimó a Ajay se encargo de dar caras de nerds, seguramente les pagó, conozco este tipo de trabajos...
-¿Que?...-preguntó Octane confundido.
-Mmmh... mira...-Crypto exhaló, pues tendría que explicarle todo con palabras que pudiera entender...-supongamos que alguien tiene algo contra Lifeline, y esa persona no sabe de hackeos, pero tiene dinero, así que contrata a otro alguien para hacer su trabajo sucio a cambio de dinero, pero...no le da nada de información de quién es...
-¿Cómo sabes que fue un hackeo y no un fallo?
-Por lo que se transmitió en televisión...y por los códigos de su casco...-Dijo seriamente volteando a ver a Octane a los ojos.
-¿Que es lo que viste?...- Octane pregunto con una mirada triste casi suplicante.
-En televisión no permitirían que un fallo sea transmitido, pues un fallo en un juego tan peligroso no sería una buena propaganda, este juego es arriesgado, pero el hecho de que nadie salga muerto hace que sea posible televisarlo, por lo tanto...solo se transmitió cuando Ajay y Revenant entraron al edificio donde estan tu y Bangalore, pero en cuanto vieron el fallo, cambiaron a la cámara donde estaban los "civiles" por llamarlos de alguna manera a los tontos que ganaron esta vez.
-¿Y que viste en los códigos?
-La armadura, el casco y el escudo corporal están conectados entre si una vez que se las ponen una misma persona, por lo tanto lo que sea que le hicieron a su escudo corporal, quedó rastros de lo mismo en el casco, todos los códigos de hackeo son con palabras en binario, mira esto...- Crypto mostro la pantalla de su cubículo en la nave a Octane, pero el solo podía ver números...~~~
...01000101010100011001010'01001110 01001001 01000111 01001000 01010100 01001101 01000001 01010010 01000101'1010101001010101001010010010101000111010...
~~~-Entonces... allí dice...?
-Como supuse...no sabes leer códigos binarios, aquí dice muchas cosas que tienen que ver de como funcionan los codigos SAFE, nada que no haya visto ya...pero...de aquí- dijo señalando los números entre el símbolo ( ' ) - hasta aquí...hay una palabra, una palabra que desató un virus en los códigos SAFE de ambas personas en el equipo de Lifeline...
-¿Y que dice?...
-"Nightmare", ya lo había visto antes...pero en...otras situaciones, es llamado así porque hace que falle todo un sector, máquina o equipo seleccionado en un segundo, no dura mucho y debe ser soltado en el momento exacto para causar una completa pesadilla.
-Entonces...
-Este alguien sabía que se enfrentarían específicamente tú y Lifeline, y no solo eso, sabía que actuarías estúpida e impulsivamente como de costumbre, disparándole aunque vieras el escudo de Lifeline apagado.-Las palabras de Crypto no lo molestaron...le dolieron...
-¿Y si vamos a hablar con el que hizo el trabajo sucio...?
-No
-¿Porque no?, seguro sabe quién hizo este truquito, podemos hacer un trato para que nos diga...
-No, no hay ni habrá trato...
-¿Cómo sabes?...- Octane miro con sospecha a Crypto.
-Ah...primero...deja de mirarme así...segundo...no te dirá nada porque...es un niña de 10 años...
-¿Que?...¿cómo...?
-Aparte de la palabra "Nightmare" hay otra palabra al final del código introducido..."candy", es como la firma que usa esa niña en sus trabajos, no la conozco en persona, pero he leído de su trabajo en páginas de la red oculta...solo es una niña... seguramente obedeció porque sus padres le dijeron que lo hiciera...si vas con ella y le dices lo que ocurrió, tendrá en su mente el que mató a una perso...-
-No...- Octane se puso la máscara mirando hacia otro lado...- no vuelvas a decir que está muerta...Ajay...no está muerta...
-Lo siento...-dijo con sinceridad.
-Tranquilo, no iré con la niña...avísame...si encuentras algo más...¿esta bien?
-Seguro...-Se dió media vuelta en su silla y siguió trabajando con la pantalla llena de códigos binarios.
-Y gracias...por ayudar con algo que ni siquiera tiene que ver contigo...-Octane se fue a sentar a su cubículo y esperó a llegar al planeta donde estaba Lifeline.Octane estaba sentado en su silla, veía un juego en sus pantallas...pero no podía pensar en nada más...que en Ajay...y en ese momento...
-¡Silva, no!...seguía escuchando ese grito una y otra vez...
-Silva...-y ese último susurro una y otra vez...
Todo lo que quería era llegar...y tomar su mano, saber que seguía viva al menos...-(Ajay...Ajay...Ajay...muerta...por mi culpa, yo disparé, yo disparé, yo jalé el gatillo...fuí yo...)- no paraba de mover las piernas como queriendo correr- ¡Carajo!- fue lo único que salió de su boca antes de levantarse de su silla, tomarla y arrojarla contra sus pantallas...pero no lo hizo sentirse mejor...incluso...se sintió peor...
Wattson y Crypto, las dos únicas personas que lo seguían acompañado solo podían escucharlo destruir sus cosas... definitivamente no estaba en condiciones de hablar...
Cuando termino de romper todo lo que tenía en ese lugar...se fue a la camilla del cubículo de Lifeline...se acostó... respiró profundo, inhalando y exhalando lo más profundo que pudo...recordando momentos buenos con ella, recordando...cómo hace un par de días...estuvo con ella...todo eso mientras lloraba y se desahogaba, pues aunque no estaba solo...sabía que Crypto y Wattson no lo juzarían..
Mientras tanto...los médicos hacían lo que podían por tener a Lifeline...con vida...
-Ha perdido mucha sangre, ¡comiencen RCP!, ¡se nos va!, ¡se nos va!...
Continuará...
¡Gracias por leer mi historia!, me encanta que comenten lo que piensan en cada cosa que pasa.
Muchas gracias por el apoyo, cada estrellita me anima a seguir escribiendo, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Tachycardia [Octane x Lifeline]
FanfictionBienvenido a esta historia de dos leyendas y mejores amigos que están a punto de descubrir lo que significan el uno para el otro. -¿Silva?- Ajay Che escuchaba atentamente al otro lado del teléfono sonidos extraños...cómo alguien con dolor, confusión...