Cap. 7 - Después de unos tragos..

341 37 20
                                    

Primero que nada...
¡Gracias por leer mi historia!
Este capítulo tiene una pequeña y especial dedicatoria a _mangel_krmlnd_ deberían de ver sus historias, en mi opinión, es muy graciosa "WhatsApp Apex Legends" se las recomiendo muchísimo, sin nada más que decir, espero que disfruten este capítulo.

Una bala de Kraber atravesó la frente de Bloodhound...

-Ja!, Pardillo!, ¿¡Creíste ser el único afortunado en tener un escudo dorado?!- dijo con burla Mirage antes de que por fin se escuchará la voz que todos querían oír...

Aquí tenemos a los campeones de Apex...

-----

El equipo Lifeline disfrutó su momento de victoria en el escenario de los ganadores, Mirage más que nadie pues gracias a el lío que les montó al equipo rival habían ganado, después tuvieron un viaje relajante donde cada leyenda hacia sus cosas en sus cubículos, Octane buscaba más adrenalina en sus videojuegos para no aburrirse y Lifeline reparaba algunos daños de D.O.C., nada grave...

-Entonces...¿bajarán conmigo cierto colegas?, tenemos que celebrar que ganamos, yo invito...- dijo Mirage a Octane, sin interrumpir su juego.

-Ammm, seguro, pregunta a Lifeline y si dice que si, seguro, si dice que no...iré con ella hasta Psamathe...¡Vamos acelera, la policía me está pisando los talones!...-Dijo Octane sin quitar la mirada de su juego.

-¿Porque importa si Lifeline va?, ¿Te gusta o algo?- preguntó con gracia Mirage como era costumbre.

Octane puso pausa a su juego y miro de frente a Mirage haciendo señas de que se acercara para decirle algo al oído, ante lo cual Mirage se acercó...
-¿Quién crees que me va a cuidar si me pasó de copas?, porque es obvio que me pasaré de copas si voy a beber jajaja -susurro a su oído y cuando terminó de hablar volvió a su juego.
-¿Y que si ella no te quiere cuidar?- oponía Mirage
-Pff...conozco a Che desde hace años, se que ella me va a cuidar...-dijo Octane confiado...- avísame que te dice, para prepararme psicólogicamente para beber o para no hacerlo.

Mirage fue con Lifeline...pero ella se veía algo desanimada a pesar de que ganaron...
-¿Lifeline?, ¿Todo bien?...-preguntaba Mirage con algo de preocupación.
-No...tú viste lo que pasó si no hubieras tenido ese escudo dorado habríamos perdido...me confíe y deje a mi enemigo vivo sin revisar su escudo...no volverá a pasar...
-Bueno...no todas las decisiones que tomaste fueron malas, además de que el robot sonriente hizo lo mismo, y yo tuve ese Kraber en las manos gracias a ti, Octane seguía vivo gracias a ti, hiciste muchas cosas buenas en el juego de hoy y también muchas bajas, además...¡ganaste tragos gratis al darme el Kraber jajaja!- decía con diversión Mirage intentando animar a su compañera...
-Hmmm... gracias Mirage, claro, ¿bajaremos en Solace, cierto?- dijo quitando la mirada de Mirage y volviéndose a concentrar en D.O.C. con una mejor actitud.
-Al mejor bar del planeta Solace, al bar de Mirage...- dijo alardeando y alejándose caminando de espaldas hacia Octane.

Mirage se acercó a Octane y susurro en su oído -Dijo que sí...-y luego se alejó a su cubículo a leer sus revistas, Octane solo sonrió por debajo de la máscara y se preparaba psicológicamente para beber hasta que sintiera las piernas que ya no tenía.

Los tres bajaron en el planeta Solace, el cielo del planeta decía que era de noche, pero la noche era joven aún, eran cerca de las 9 y el bar de Mirage estaba abierto listo para celebrar su victoria...

Sorpresivamente, no había muchos fans en el bar, solo gente normal disfrutando tragos, por lo que aprovecharon para disfrutar su noche los campeones.

Tachycardia [Octane x Lifeline]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora