Cap. 16 - Perspectivas

235 31 12
                                    

-Dile a la chica con W en el nombre...que de verdad la quiere el chico apuesto...
-S-si, ¡gracias!- Wattson se fue hacia su cubículo súper sonrojada con un plan entre manos...

----

Octane y Lifeline llegaron a casa de Lifeline, Octane ordenó pizza, se sentaron a ver una película y Lifeline quedó profundamente dormida a la mitad de esta.
Octane la miró dormida y no pudo evitar pensar...
-(Que adorable...se ve como un lindo conejito durmiendo...)

Lifeline se movió justo cuando la estaba viendo, así que hizo que Octane mirara a otro lado rápidamente algo sonrojado y pensativo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lifeline se movió justo cuando la estaba viendo, así que hizo que Octane mirara a otro lado rápidamente algo sonrojado y pensativo...
-(Cuanto a cambiado mi perspectiva sobre ella...)-pensaba confundido y volvió a mirarla.-(Siempre he sabido que ella es especial, desde que la conozco...pero, nunca creí que podría fijarme en ella...justo como lo hago ahora...todo a cambiado desde...)-Lifeline abrió los ojos y miró a Octane quien la miraba atentamente.
-Mas te vale no haberme pintado nada en la cara...-Dijo Lifeline adormilada al ver qué Octane la estaba mirando mientras dormía.
-Solo tienes una ceja, te he rasurado la otra.-Dijo de manera graciosa.
-Ja, ja, ja, ¿quieres arrastrarte por una semana cierto, Silva?.-Dijo mientras cerraba los ojos de nuevo.
-¿A si que me vas a quitar las piernas?, jo, Che, creí que eras buena.-Dijo fingiendo tristeza y después siendo burlón.
-Soy buena con lo que lo necesitan.-Lo miró de nuevo sin expresión alguna y se levantó, se estiró un poco ya de pie y dijo.-Es muy tarde para que te vayas a tu casa, te traeré ropa más cómoda y una cobija, puedes quedarte en el sillón.-bostezó y fue a su habitación por lo que había dicho.

Lifeline entró en su habitación y segundos después de que cerró la puerta detrás de ella, se escuchó un cristal romperse.
-!!!...-Octane se levantó del sillón rompiendo su propio tiempo récord en llegar de un sillón a otra habitación.-¿¡Estás bien!?-Gritó entrando a la habitación.
-Silva...se me callo un vaso, relájate...-Lifeline suspiro y después se sentó en su cama evitando pisar los vidrios del suelo del vaso que había olvidado allí.
-Lo siento...-Dijo algo apenado pues hasta él mismo sabía que estaba actuando algo raro y sobreprotector.
-Ven aqui, Silva.-Dijo dando palmaditas en su cama junto a ella, indicando que se sentara allí mientras tallaba sus ojos despertando poco a poco.

Octane le hizo caso y solo se sentó aún algo avergonzado.
-Silva...te reto.-Dijo con una mirada entre adormilada y seria.
-¿Que?...-Octane la miró confundido y emocionado, esas palabras nunca salían de la boca de Lifeline, era más probable que fuera al revés, pero ella siempre decía que no.

~Recuerdos de Octane~

-Te reto a que te gano en una carrera de aquí hasta la baliza de reaparición, sin estimulos, yo te...-Dijo Octane preparado para correr.
-No.-Respondío Lifeline a secas.- Ya que eres tan rápido, ve tú, te espero aquí cuidando las cosas de Wraith.

-Oye, Che, te reto, a que encuentro arma yo primero en Búnker, el que pierda...
-No, y si pasa eso, mas te vale cubrir mi espalda.

-Oye, Chica, te reto, a qué yo llego antes a la estación donde llega la nave por nosotros >:D.-Dijo Octane en un mensaje de texto.
-No, y si llegas primero... aprovecha tu rapidez para que cuando yo llegue tengas un café en la mano para mí ;).
-Aburrida...=°=...espera...¿Café o Capuchino?, Siempre pides Capuchino...
~~~~

Tachycardia [Octane x Lifeline]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora