Cap. 6 (parte 1) - A tiro de Kraber

286 33 3
                                    

-Octavio...déjame arreglar esto, te lo explicare todo...escucha, todo empezo cuando...
-Ajay...no quiero escucharte...
-¡Tienes que hacerlo!
-¡No, no tengo que!, Y no lo haré...no hoy...
-¿Mañana me escucharás?
-Hoy no quiero ni verte...y mañana trabajas, ¿Cierto?, si quieres hablar, hablaremos después...-se dió media vuelta caminando hacia el edificio que iba a ser su departamento.
Lifeline se quedó mirándolo hasta que desapareció de su vista... comprendiendo lo mucho que había arruinado todo después de que en ese momento...acepto que tal vez...solo tal vez...estaba enamorada de su mejor amigo Octavio Silva.

-----

-Ah...- Lifeline llegó a casa y en cuanto cerró la puerta se recargó y dejó caer arrastrando la espalda en la misma...- Lo arruiné...¿Cuánto tiempo se supone que debería de esperar para solucionar esto?...
Lifeline se sentía horrible consigo misma...en su familia aprendió que las mentiras hacen mucho daño...pero ahora había aprendido porque las decían...- Salidas fáciles...eso es todo lo que se busca con mentir...no lo quiero volver a hacer.

Lifeline comprendió que debía dar espacio a Octane, asi que ese día planeaba déjalo tranquilo, escribió en su teléfono: "Hola Octavio, escucha... fui una tonta, ese lugar es especial para mí también, solo que... mentí ¿está bien?, pero porque...tengo algo que decirte...pero no es de esas cosas que solo se escriben, se deben de decir de frente, y yo..." Estaba a punto de seguir escribiendo y mandarlo...pero...ese mensaje de texto...era hablar, ¿cierto?

"Hoy no quiero ni verte...hoy no quiero ni verte...hoy no quiero ni verte..." esas palabras sonaban en su cabeza, una y otra y otra vez...borró el mensaje y decidió que esperaría su mensaje, cuando él quisiera hablar, sabría la verdad.

----

Octane caminaba a su futuro departamento, con la idea de cancelar la compra de éste y usar su dinero en otra cosa, pero algo justo antes de entrar al edificio lo detuvo...
-(¿Porque?...) Se preguntaba a si mismo...- (¿Porque Che diría que no es especial?...)
Sus sentimientos le negaron el cancelar la compra, así que para aclarar su mente, fué a su departamento y justo como lo pensó, salió al balcón y tenía una hermosa vista de ese lugar...ese pequeño terreno donde conoció a Ajay, se sentó en el suelo de su balcón...y ninguna respuesta llegaba, así que decidió esperar un mensaje de Ajay, dónde le explicara que había pasado...pero ese mensaje nunca llegó ese día.

Pasaron los días, cada uno de ellos estaba en su mundo, Ajay rescatando y defendiendo gente en CPF, Octane terminando su mudanza y haciendo más vídeos los cuales Ajay miraba y se preguntaba..."¿Cuando me hablará de nuevo?...¿Deberías hablar yo primero?...¿Que pasa si lo molesto...aún más con algún mensaje?..."

Después de un mes...llegó por fin un mensaje.

El teléfono de Lifeline vibró a lado de su cama, en una pequeña mesa de noche que tenía, lo cual hizo acelerar el corazón de Lifeline a mil por hora en menos de 2 segundos.

1 Mensaje no leído.

-Octavio...- lo tomo tan desesperadamente que casi cae de sus manos el teléfono, pero al abrir el mensaje...

"Buenos días Ajay Che / Lifeline.

Por medio del siguiente mensaje tenemos fecha para los siguientes juegos de Apex Legends, según reciba este me mensaje e independientemente de qué hora y día sea en su planeta, tendrá 24 horas para alistarse y estar en la zona de despegue de su planeta para los siguientes juegos.

Sin más por el momento, un saludo.

Atte: Apex Legends"

-Mmmh...ya pasó un mes huh...- Lifeline comenzó a hacer preparativos para estar lista, aviso a su trabajo sobre los juegos de Apex Legends y comenzó a preguntarse...¿Que pasaría en la nave cuando volvieran a verse Octavio y ella?

----

Habían pasado los días y ahora un meses desde la pelea de Lifeline y Octane, y cada dia que pasaba Octane sin un mensaje de Che se molestaba más con ella...

-Ahora no solo el lugar donde nos conocimos no es importante, ahora yo no soy importante, ni un mensaje para arreglarlo...- decía para si mismo Octavio en su departamento mientras hacia lagartijas para fortalecer sus brazos, hasta que su teléfono vibró.

"Buenos días Octavio Silva / Octane.

Por medio del siguiente mensaje tenemos fecha para los siguientes juegos de Apex Legends, según reciba este me mensaje e independientemente de qué hora y día sea en su planeta, tendrá 24 horas para alistarse y estar en la zona de despegue de su planeta para los siguientes juegos.

Sin más por el momento, un saludo.

Atte: Apex Legends"

-Bien...¿te crees muy importante no, Che?...te daré una lección en esos juegos...-dijo volviendo a la posición de lagartijas esforzándose está vez más gracias a su enojo.

Pasaron las 24 horas y ambos se encontraban en la zona de despegue esperando la nave que los llevaría a la arena de los juegos Apex Legends.

Lifeline pudo reconocer a lo lejos las piernas robóticas de Octavio y decidió que ese era el momento para ver si quería hablar con ella o no, caminó hacia él y justo cuando Octane estaba a punto de mirarla...un grupo de fans la reconoció por lo que se cruzaron entre la ya corta distancia que había entre ellos haciendo que poco a poco esa distancia fuera enorme a los pocos segundos...

-Si, muchas gracias, chicos gracias...-Se observaba a lo lejos llegar la nave así que Lifeline hizo lo posible para dejar atrás a los fans con ayuda de los elementos de seguridad de la zona de despegue y cuando por fin llegó la nave, intento ver a Octane de nuevo pero éste ya había abordado la nave, así que Lifeline siguió su camino, para cuando entró a la nave, Octane ya estaba jugando videojuegos con audífonos en su cubículo personalizado...- (Supongo que aún no quiere hablar...tal vez después de los juegos...después de todo no creo que nos toque juntos...) Pensó triste para si misma y después dejo que tuviera un viaje tranquilo...

Hasta la selección de equipos...

Hasta la selección de equipos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cargando equipo...

Todos observaban las pantallas con atención.

-Lifeline -decía la pantalla que elegía equipos.

-(Bien, acabemos con esto, después de esto podré hablar con Octavio...)- pensaba ansiosa, pues solo quería entrar, salir y hablar con Octane...

-Mirage - segundo integrante...

-Estoy listo para esto, completamente listo para esto, ¿tú estás lista para esto, Lifeline?
-Puedes apostarlo -Dijo volviendo a ser la Lifeline dura de siempre.

Tercer integrante...

Continuará...

Espero que les esté gustando la historia, si te gustó te agradecería que me dejaras una estrellita, no cuesta mucho y anima a seguir escribiendo.

¡Gracias por leer!

Tachycardia [Octane x Lifeline]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora