-(¿¡Es en serio!?, ¡todo lo que hice por ella y se duerme!)...-Octane protestaba a Lifeline en su mente hasta que notó que su cara estaba sonrojada, tocó su frente y como era de esperarse...tenía fiebre...
Octane cuidó de Lifeline ese día entero, y se sintió mejor...pues todo había vuelto a la normalidad...¿O no?...
---
Lifeline despertó a la mañana siguiente aún un poco enferma, pero sin fiebre.
Se levantó de la cama y algo raro estaba pasando...su cocina olía muy bien, fue hacia allá y encontró a un Octavio Silva muy extraño, tenía camisa con las mangas cortas y pantalón, casi era imposible reconocerlo...pero era también evidente que era él gracias a su típico gorro y máscara colgando.-Contable...-Dijo sin dudarlo.
-...-Octane volteó con evidente molestia.-Veo que despertaste y ya te sientes mejor...
-¿Estás cocinando?-Preguntó Lifeline incrédula.
-No, estoy corriendo un maratón, por eso llevo una sartén en la mano...-dijo con obvio sarcasmo.
-Ahora resulta que cocinas...
-Aunque no lo creas, pero si no quieres, más para mí.
-Lo comeré solo porque tengo hambre.
-Tienes comida congelada en el refrigerador, puedes calentarla.
-Yo no teng-, espera...¿tengo comida en él?...¿de hace cuanto?...
-Agh, después de todo no eres tan responsable, tienes cómida probablemente podrida en el refrigerador.-Dijo Octane con cierta cizaña.
-Después de todo no eres un inútil y sabes cocinar.-Respondió con una sonrisa sarcástica.-Je, je...-Octane volteo a mirar a Lifeline con un platillo muy bien presentado...pero de repente todo se puso en cámara lenta, algo en el interior de Octane falló, su equilibrio se apagó, se mareó por completo y tiró al suelo el omelette que había preparado con tanto esmero...
-!!!-Lifeline actuó de inmediato al ver a su amigo en el suelo sin ninguna razón.
-Agh...¿que demonios?...-Octane se sujetó con fuerza al brazo derecho de Lifeline, todo de seguía moviendo para él.
-Silva, ¿que sientes?, necesito que me digas lo que tienes, ¿te duele algo?-Lifeline por su puesto no entró en pánico, comenzó a revisarlo e inesperadamente...Octane tenía una ligera taquicardia...lo cual alertó a Lifeline y sacó su teléfono para llamar a una ambulancia, pero...Octane la detuvo.
-No, no, no, ¿vas a llamar a una ambulancia, cierto?-Octane estaba mareado y algo confundido, pero no estaba lo suficientemente mal como para no saber que pasaba a su alrededor.
-Tengo que hacerlo, te haré pruebas en el hospital, esto puede ser muy grave...-Dijo tomando su mano, lo cual sonrojó un poco a Octane.-Ajay...-Octane miró a Lifeline con algo de miedo en sus palabras...
-¿Estás bien?...-Dijo Lifeline evidentemente preocupada por algún nuevo síntoma o algún dolor interno.Octane miró sus ojos, ella de verdad estaba preocupada, se podía sentir que lo quería de verdad, aún estando un poco enferma, ella se preocupaba tanto que le tomaba de la mano, Octane sintió que con un pequeño mareo, había avanzado más en su relación con ella que en todo el tiempo que se conocían, así que... decidió que haría un poco más grande el teatro.
-Yo...quiero vomitar...-Dijo peleando un poco con la máscara.
-Mierda, resiste...-Lifeline lo levantó abrazándolo de un brazo funcionando como soporte a un Octane que fingía seguir mareado.Ambos fueron al baño, pero Octane no podía vomitar...era bueno fingiendo, pero no hasta ese extremo.
-Creo que...ya estoy bien...-Decía Octane mirando a Lifeline algo sonrojado, pues hace mucho que no estaba así de cerca de ella.-Hmmm...-Lifeline notó ese pequeño sonrojo y le quitó las gafas a Octane, para a continuación poner su mano en su frente de manera suave y hasta cierto punto cariñosa.
-!!!!-Lo cual empeoró el sonrojo de Octane, Lifeline estaba muy cerca, tan cerca que en un movimiento rápido podría besarla...
-No tienes fiebre, pero tienes mareos y ahora nauceas...¿te duele el estómago o la cabeza?...
-Ahora mismo estoy bien... lamento haber tirado tu...
-Eso no importa, ahora, dime con toda sinceridad, ¿has usado adrenalina fuera de la arena de los juegos?
-...-Si Octane decía la verdad, no lo dejaría tomar estímulos nunca más, además, sería fácil crear un diagnóstico y hacer que Octane estuviera bien, sentía que había avanzado mucho con Lifeline, estando él "enfermo" no podía dar marcha atrás ahora.
.
.
.
.
.
-No.-Afirmó mirándola a los ojos.
-Hmmm...bueno, ahora que estás mejor, vamos al médico, para hacer análisis y...-
-¡No!...digo...no...quiero...-Octane pensaba en una buena razón por la cual no fuera a revisar su sangre o algo así.
-Tenemos que, puede ser algo muy grave, no es normal tener mareos de la nada, además, tu corazon va un poco acelerado para estar solo cocinando, no estás corriendo o algo así y...
-El hospital...me da miedo...-Octane usó la técnica "el lado tierno oculto" para salir de esa situación desesperada-no quiero agujas ni pruebas...la última vez que entre como paciente, sali de ese lugar sin piernas...se que fue mi culpa pero...por favor...no me hagas ir...-Puso unos ojos tan adorables y la cara más asustada que pudo fingir...-(¿¡Que rayos?!)...-Lifeline estaba confundida, nunca había visto a Octane así, y solo había 2 opciones, o estaba diciendo la verdad...o estaba mintiendo para salirse con la suya, afortunadamente, no era la primera vez que le pasaba algo así, conocía bien a Octane, era evidente que quería evitar ese lugar por algo más...e iba a averiguarlo.
-¿Puedes solo...observarme en lo que me siento mejor?, pagaré los días que me cuides como si fueras mi enfermera...
-...-Lifeline lo pensó por un momento...aún estaba de "vacaciones obligatorias", aún si decía que iba al trabajo no tenía a dónde ir, toda su vida se había tratado de trabajo y casa, pero después lo pensó mejor...¿le iba a dar el gusto a Silva de hacer lo que él dice?...-No...- Respondió a secas y tomo su teléfono.
-¡No, no, no, está bien, está bien!, ¡Te diré la verdad!-Lifeline no se trago la mentira tan fácil, debía pensar en algo mejor...
-¿Porque?-Preguntó con una mirada molesta y el dedo en el marcador del teléfono.
-(Mierda, mierda, mierda...algo creíble...), Es...ilegal...-Dijo con duda.
-¿Que es ilegal?...-Su mirada cada vez más gritaba que esto podría terminar con ella muy molesta...
-(¡Carajo!...ya que...) Cuando...discutimos...yo...(¡no lo digas!...)-Octane se comenzó a sonrojar, no quería decirlo...pero iba a tener que decirlo si quería que le creyera...-yo no lo maneje bien...
-...-El rostro de Lifeline se volvió algo triste, y alejo su dedo del marcador, era el momento de Octane, tenía que hacer una actuación estelar.
-Creí que no me volverías a hablar por las cosas horribles que te dije, y creí que algo más fuerte que la adrenalina me haría feliz, y...aunque te dije que no te quería... en realidad...-miro a otro lado porque de verdad estaba avergonzado, era una mentira a medias, pues decía lo que de verdad sentía, pero el motivo de sus síntomas no eran lo que él decía... -eres mejor que la adrenalina...
Esas palabras hicieron que Lifeline se sonrojara tanto que simplemente decidió darle la razón a Octane para que se callara.
-Bien, bien...llamaré a mi trabajo...te cuidaré a ti, pero me pagarás-Dijo fingiendo estar algo molesta, salió del departamento pues su cara estaba muy roja y se recargó en la puerta para analizar que era eso que estaba sintiendo en el corazón y en el estómago.
Hey!, De antemano una disculpa por la tardanza...es que estoy estudiando para 1 examen de calculo, estudiando para pasar una materia de matemáticas, estudiando física desde 0 y estadística y probabilidad en un mismo semestre...sin contar las otras materias y artes :3
Gracias por la paciencia, y si hay algún error mencionenlo por favor, esta vez no pude revisar el capítulo 3 veces como regularmente lo hago...tengo que dormir... :'3
ESTÁS LEYENDO
Tachycardia [Octane x Lifeline]
FanficBienvenido a esta historia de dos leyendas y mejores amigos que están a punto de descubrir lo que significan el uno para el otro. -¿Silva?- Ajay Che escuchaba atentamente al otro lado del teléfono sonidos extraños...cómo alguien con dolor, confusión...