Cap. 19 - La grabación

296 31 26
                                    

Todo lo que pudo hacer después de ello, fue ir a su departamento...y mirar desde su ventana...el lugar donde se conocieron...con el corazón casi tan roto como el de Ajay.

---

Al día siguiente Lifeline fué a trabajar, después de todo...tenía que hacerlo, era un compromiso con la gente del Cuerpo de Paz Fronterizo.

Pero Octane no tenía ganas de nada...así que fue a beber al bar de Mirage. Siempre le ayudaba a aclarar su mente...

Pero en camino al bar se encontro con Wattson.

-Bonjour!—Saludó con alegría y ternura.
-Hola—Dijo Octane alegremente.
-¿Vas a el bar de Mirage?—Preguntó con curiosidad.
-Yup, y a dónde sea que tú vayas espero que te diviertas.—Dijo esperando que no fuera al mismo lugar.
-En realidad...iba a buscarte a ti.—Dijo con algo de sonrojo.
-¿He?, ¿porque no...llamaste antes?—Preguntó confundido sin saber que decir o con que excusa salir corriendo.
-No lo sé, soy nueva en esto de querer salir a una cita con alguien, creí que se preguntaba frente a fren...—Wattson fue interrumpida por Octane.
-Wow...he...¿cita?...—Pregunto nervioso...
-Amm...yo...—Wattson se sonrojó por completo...—¿Q-quieres salir... conmigo?...
-Ammm...—Octane pensaba en no tener esa cita...en realidad quería ir a desahogarse con su amigo...pero en ese momento... recordó a Lifeline llamandolo hermano, y fue como echarle limón a una herida reciente. Y pensó...—(Supongo que ya no importa con quien salga...soy su hermano después de todo, ¿no?, Bien..."un clavo saca otro clavo"...)—Pensó para si mismo aún molesto y con despecho, y después de pensarlo un momento...

-He, yo debería preguntar eso...¿quieres salir conmigo a...no lo sé...la feria?—Dijo con risa, aunque por dentro estaba algo roto.
-Hehe...¡seguro!—Aceptó alegre y adorablemente.

Esa tarde fue increíble para Wattson, y para Octane fue un buen rato para distraerse y relajarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa tarde fue increíble para Wattson, y para Octane fue un buen rato para distraerse y relajarse...aunque subió solo a algunas atracciones fuertes como ese juego mecánico que te sube muy alto y después te deja caer.

Cuando Octane fué a dejar a Wattson su mente estaba más clara...

-(Bueno...me dijo hermano...pero yo también se lo he dicho, supongo que no es el fin del mundo, aún puedo...)—Wattson lo sacó de sus pensamientos.
-¡Fue muy divertido!—Afirmo en la puerta de su casa abrazando al elefante de peluche que ganó en la feria.

-Je, me alegra que te hayas divertido.—Dijo sinceramente.
-Y... entonces...¿ya te vas?...—Dijo algo sonrojada.
-Si, adiós.—Dijo para alejarse e irse pero fue detenido...

Wattson tenía la cara sonrojada.
-???...—Octane no tenía ningún motivo para quedarse...
-¿Puedo besarte?—Dijo Wattson mirando a otro lado con vergüenza.
-!!!...—Octane recordó el beso de la otra vez...y definitivamente no quería hacerlo...estaba mal besar a una persona y pensar en otra, y él lo sabía.

Debía encontrar una manera de rechazarla, y ese era el momento, era ahora o tendría que besarla y arrastrar la mentira por mucho tiempo...
-(Piensa, carajo, piensa...)—Buscaba una manera de salir librado de ello sin herirla.—No...puedo...—Dijo con inseguridad.
-¿Que?...—La mirada de Wattson decía que estaba a punto de llorar.
-(¡Mierda!)...No puedo...hacerle eso a...(¡Si!, eso es, pasa el problema a otro, ja!), Aaaa... (¿Pero quién?, ¿Mirage?, No, el tiene a Wraith... ¿Caustic?, Ugh, muy viejo, Pathfinder...¡es un robot!, Carajo...¿¡Quién!?, ¡Ya se!)...a ¡mi amigo Crypto!...
-¿He?...—Wattson estaba confundida.
-Si, ¿no lo sabías?, Le gustas a Crypto y yo...bueno, el es un compadre para mí, no puedo hacerle eso, ammm...porque no mejor...¿lo besas a él?
-???...—Wattson tenía una mirada confundida y asustada, pero almenos ya no iba a llorar porque Octane la rechazó.—¿Le gusto a Crypto?...—Se sonrojó un poco.
-Si...bueno, tienes mucho que pensar, adiós, iré a...correr por allí.—Dijo y salió corriendo literalmente, alejándose de allí y corriendo directo al bar de Mirage.

Tachycardia [Octane x Lifeline]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora