Cap. 14 - A little trouble

259 30 9
                                    

Todo estaba volviendo a la normalidad.

O eso parecía...pues aunque parecía que todo pasó y que ahora todo estaría bien...en un par de días...sería evidente que todo cambió...por un pequeño problema...

---

Pasaron las semanas, y Lifeline podía volver a trabajar con normalidad, se podía mover y hacer esfuerzos, aunque trataba de no hacer grandes esfuerzos, pues el momento de hacer grandes esfuerzos los dejaba para los juegos Apex Legends, se había presentado ahora una nueva campaña en el CPF, y necesitaba el dinero...así que...estaba lista para hacer pedazos a cualquier persona que se le atravesara.

Cuando estaba sentada en el desayuno de una mañana tranquila llegó el mensaje que tanto esperaba...

"Buenos días Ajay Che / Lifeline.

Por medio del siguiente mensaje tenemos fecha para los siguientes juegos de Apex Legends, según reciba este mensaje e independientemente de qué hora y día sea en su planeta, tendrá 24 horas para alistarse y estar en la zona de despegue de su planeta para los siguientes juegos.

Sin más por el momento, un saludo.

Atte: Apex Legends"

-¡Si!...hasta que llega...- dijo celebrando pues de verdad quería el dinero.

---

"Buenos días Octavio Silva / Octane.

Por medio del siguiente mensaje tenemos fecha para los siguientes juegos de Apex Legends, según reciba este mensaje e independientemente de qué hora y día sea en su planeta, tendrá 24 horas para alistarse y estar en la zona de despegue de su planeta para los siguientes juegos.

Sin más por el momento, un saludo.

Atte: Apex Legends"

Octane se sintió extraño... quería ir a los juegos...pero...a decir verdad tenía miedo de que algo como lo que acababa de pasarle pudiera pasar otra vez...
-No, no, no tengo miedo, Octavio Silva, Octane no le teme a nada...-se decía así mismo mientras leía el mensaje en su teléfono.

Pasaron los días, todo era normal...

Llegó el día de los juegos y los nervios de Octane le decían que Lifeline no estaba lista...

-Che, deberías descansar, no quiero que te lastimes en la arena, no quiero volver a tener que cuidarte, es muy... aburrido...
-Nunca te pedí que lo hicieras, y yo sé que estoy lista, sé lo suficiente de medicina y de mi misma para saber dónde están mis límites, y yo sé que estoy lista para pelear, además... necesito el dinero, la nueva recaudación es para personas de la Frontera que...
-Che, no podrás salvar a más gente si tú no estás a salvo...
-Tranquilo, Silva, yo se lo que me hago, voy a estar bien.
-(Eso espero...)-Pensó Octane preocupado, pero prefirió expresar su preocupación...a su manera...-Bien...no digas que no te lo advertí, si te tienen que llevar al hospital de nuevo, te mandaré un conejito de peluche con una nota que diga "te lo dije".
-Si, si, si...- decía mientras fingía que ignoraba y caminaba hacia la nave.

La selección de equipos siempre tenía a todos nerviosos pues hay gente que no se lleva bien con otros aunque lo intenten...

Lifeline... Mirage... Pathfinder

Gibraltar... Caustic... Wraith

Crypto... Loba... Revenant

Octane... Bloodhound... Wattson

Y Bangalore tuvo la mala suerte de ser compañera de dos "novatos"...

Todos se lanzaron en lugares estratégicos pero Octane...lo único que intentaba era estar lejos de Lifeline, con algo de suerte...la eliminarían sin que él pudiera hacer nada, pues sabía que un fallo como el de su escudo no se podía repetir...pero definitivamente no estaba listo para disparar en su contra...

Tachycardia [Octane x Lifeline]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora