Cap. 15 - Aprendiendo

275 28 3
                                    

Fue Octane...ganó con el último golpe a su favor quedando a un golpe de ser derrotado.

Ya tenemos a nuestros campeones de Apex...

-----

Al llegar a la nave donde cada quien iría a su casa Octane fué a hablar con Lifeline quien estaba sentada en su cubículo arreglando a D.O.C. cómo casi siempre lo hacia...

-Che, ¿tienes un minuto?—Preguntó Octane señalando el espacio a un lado de ella.
-Claro, siéntate.—Dijo Lifeline alegre a su amigo.
-¿Porque hiciste eso?—Pregunto quitándose la máscara y las gafas dejando ver su mirada agradecida y su sonrisa.
-Se que debió de ser duro para ti todo lo que pasó, pero...quiero decirte algo sin afán de ofenderte. Tienes que superarlo, lo que pasó no fue tu culpa...
-Agh...así que...lo notaste...—Dijo Octane notando que Lifeline lo conocía tanto que pudo ver su miedo aún cuando no era tan evidente.
-Si, y tiene que ser lo antes posible...—Lifeline puso una mirada muy seria.
-Si, si, ya sé...—Octane solo miraba al piso...no podía ocultar nada de ella.

Después sonrió y con un pequeño golpe en el hombro dijo: ¡Hoy yo invito la cena, Che!— Octane se levantó y prendió su videojuego para matar el tiempo mientras llegaba a casa.
-Je, seguro...—Lifeline solo volvió a concentrarse en reparar a D.O.C.

Mientras tanto...Wattson hablaba con el pícaro más coqueto de toda la galaxia, Mirage.

-Mirage, ¿puedo hacerte una pregunta?—Preguntaba algo avergonzada Wattson.
-Claro colega, ¿que sucede?—Mirage se sentó e invitó a qué Wattson se sentará a su lado en su sillón.
-Mmmm...por dónde empiezo...—Wattson estaba sumamente nerviosa por lo que iba a preguntar.
-Por el inicio colega, no hay mejor comienzo que el inicio.—Dijo con su típico tono de broma.
-Supongamos... que hay una chica...que su nombre...inicia con W y le gusta un chico...
-(Wraith...)—Enseguida Mirage pensó en Wraith, la mejor amiga de Wattson, y se puso en modo coqueto en ese instante.- Oh...a esta chica le gusta un chico, ¿he?, Y...¿ese chico es apuesto?—Preguntó algo presumido pensando en si mismo...
-Hehe, s-si, si que lo es...—Respondio Wattson sonrojada.
-Bueno, ¿que es lo que quieres saber?...

-¿Cómo hacer que..."el chico apuesto" se interese en "la chica con la W en el nombre" de la misma manera?—Dijo Wattson casi leyendo lo que decía, había pensado en preguntarle eso a Mirage hace mucho.
-Hmmm...¿Y si el chico apuesto ya se interesa en la chica W?—Repondió Mirage con otra pregunta posando como si fuera un sabio...
-Oooh...¿y como sabes si esa persona ya se fija en la otra persona?—Pregunto Wattson con inocencia y curiosidad.
-Hay muchas maneras...—Dijo Mirage mirando de reojo a Wraith quien se encontraba al otro lado de la nave.- Una de ellas, es ver si le mira mucho, si le gusta hablar esa persona o incluso...puede ser al revés, si le avergüenza mirale a los ojos, si le cuesta entablar una conversación normal, depende mucho de esa persona pero...creo que la chica con el nombre que inicia con W sabe que el chico apuesto se interesa en ella.—Explico sin parar de mirar a Wraith.
-¿Tu...crees que lo sepa?—Preguntó Wattson muy sonrojada mirando al suelo.
-Si...pero...tal vez no sea el momento...el chico apuesto sabe que la chica con W en el nombré, está ocupada con otras cosas, y...por ello...tal vez se mantiene algo lejos, pero...si solo tuviera la oportunidad de besarla todo sería diferente...
-¿Besarla?, ¿No es mejor hablar de lo que esas personas sienten? ¿Cómo un beso puede hacer más que una charla sobre lo que esas personas sienten?...—Prenguntó Wattson con curiosidad y algo de sonrojo.
-Las palabras...salen sobrando después de un beso...un beso es... es como un solo gesto que paraliza sentidos y consigue que los límites se queden dormidos, estimulando el corazón y erizando cada bello contactando con la zona más profunda de un sueño sincero, la vista sobra, el oído sobra y el tacto lo da todo para construir la mayor de sus obras...—Explicó Mirage con pasión, de verdad sentía lo que decía.

-Solo...un beso, ¿he?...—Se quedó pensando por un momento...
-Si...solo eso...—Suspiro Mirage dejando de ver a Wraith y volviendo a sus revistas.
-¿Cómo saber que no será rechazada la chica?—Prenguntó con algo de miedo.
-Pfff...que mire sus ojos antes de besar al chico...y sentirá la electricidad en el aire.—Aseguró Mirage antes de voltear a seguir leyendo sus revistas.
-¡Gracias por la charla!—Agradeció Wattson, pero antes de que se pudiera ir, Mirage dijo en un susurro.
-Dile a la chica con W en el nombre...que de verdad la quiere el chico apuesto...
-S-si, ¡gracias!— Wattson se fue hacia su cubículo súper sonrojada con un plan entre manos...

Continuará...

¡Gracias por todo el apoyo!, Este es un mini episodio para agregar hype a la siguiente actualización, ¡hasta entonces!

P.D. La explicación de Mirage en realidad es un fragmento de una canción que me gusta mucho, se las recomiendo su nombre es: "El inventor del beso" de Piter G.

Tachycardia [Octane x Lifeline]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora