Octavio se acostó en la segunda cama de la habitación, se quitó ambas piernas y las dejo a un lado de su cama...mañana sería otro día, un extraño y doloroso día para su cabeza...
---
Lifeline abría poco a poco los ojos...pero al ver qué no estaba en su casa...se levantó de golpe quedando sentada en la cama...
-¿Qué carajo?...-Las cosas se movían como si ella hubiera estado viendo por horas una ilusión óptica que ahora estaba fijada en su cabeza.
Lifeline miró a su alrededor...y vio en la segunda cama a Octane sin piernas...se preocupó al instante, no sabía dónde estaba, ni como había llegado, ni si había pasado algo que a ella no le gustara.
Se levantó como pudo de la cama y tambaleante fue hacia la cama de Octane para despertarlo sin hacer mucho ruido...
-Octavio...¡Octavio!- gritaba pero entre susurros...como si no quisiera alertar a nadie de que ella estaba allí...
-Mmmh...-Octane estaba muy dormido, casi no le hacía caso y estaba teniendo el sueño-recuerdo más loco de su vida...~~~~
-No, Che...esto no esta bien...-Decía Octavio entre besos de Ajay intentando quitarsela de encima y separarse...
-¿Porque?, ¿acaso no quieres que me suba al Octrain? jajaja...- ese pequeño chiste lo seducio tanto que no pudo evitarlo, Octane derribó a Ajay a un lado de él, para después él ponerse encima de ella.
Sus manos eran suaves sobre su abdomen desnudo ya que la playera que llevaba a las batallas no lo cubría, los labios carnosos y lindos de Che se sentían tan bien en él...
-Ajay...me vuelves más loco que la adrenalina...- admitió en un suspiro.
-Silva...Silva...
~~~~-¡Silva!- grito entre susurro de nuevo...
-¿Que?, ¿que?, ¿que sucede?...- se levantó con algo de susto y muy sorprendido por lo que soñó...a decir verdad, estaba muy nervioso porque ahora la tenía enfrente...
-¿Dónde estamos?- susurro Lifeline asustada.
-Aaaaam...¿en un motel?- tragó saliva de los nervios.
-¿Cómo carajo llegamos aquí?, ¿porque se ve todo tan raro?, ¿que está pasando?...-Ajay se veía muy asustada...
-Wow, wow, tranquila, Ajay respira...-Octane se sentó y Lifeline a un lado de él.
-¿Que está...?,¿estoy drogada?...-Estaba entrando en pánico...puso su mano derecha en su muñeca izquierda y se tomó el pulso, el cuál iba muy rápido...-estoy mal...es como una, cómo una taquicardia...esto está mal...esto está...
-Ajay, Ajay, mírame...-tomo su rostro con ternura desde la barbilla y conecto su mirada con la de ella, la luz era muy tenue en esa habitación pero la poca luz que entraba era suficiente para ver los ojos de Octane, eran cafés obscuro, un obscuro que daba confianza y algo de paz a Lifeline...
-¿Que paso?...solo estaba tomando unos tragos...y ese chico me invitó uno y yo...creí que estaba bien, pero...no puedo confiar en nadie...me drogaron, Octavio...- Lifeline estaba a punto de llorar...se descuidó solo un momento y la drogaron, si Silva no hubiera estado allí, probablemente ella ahora estaría en un motel...pero abusada y sola...eso era todo lo que podía pensar...
-Ajay...¿que tanto recuerdas?...
-¿Porque te escuchas así?...- decía entre miedo y risa...
-¿Cómo me escuchas?...-Octane de verdad estaba preocupado... ninguna droga dura tanto...
-Te escuchas... distorsionado...raro, carajo, me voy a volver loca, todo se mueve tan raro...-Lifeline cerro los ojos y se tapó la cara con ambas manos.
-Agh...carajo...ya se que te dio el hijo de puta...- de inmediato reconoció los síntomas...
-Estudie para atender los síntomas pero estando aquí...no reconozco nada de lo que pasa...
-Tranquila, has escuchado alguna vez de la droga "candy, candy", no se cuánto te haya dado...pero puede que estás así otro rato...así que...tienes que relajarte, ¿okay, Ajay?
-¿Más tiempo...cuanto tiempo llevo asi?...-se descubrió la cara y lo miro a los ojos...de verdad estaba aterrada...
-Mmmh... tranquila...-Octane se movió con sus brazos hasta estar más cerca de Lifeline y despues la abrazó- ¿Confías en mi, Che?...
-Mmmh...si, ¿tu me sacaste de allí?¿cierto?...
-Je, siiiii, y yo creí que ibas a cuidar tú de mi, y acabé cuidando yo de ti...- dijo con cierta broma, quería animar a su amiga.
-Silva...
-¿Si?
-Estoy asustada...nunca había estado drogada...- Lifeline abrazó con más fuerza a Octane...de verdad se sentía segura allí.
-¡Ja!, tienes suerte de que yo sí, jajaja- dijo con algunas risas...pero después se puso completamente serio- ¿Que tanto recuerdas Ajay?
-No lo sé...solo recuerdo...llegar al bar...- Lifeline comenzó a recordar casi toda la noche excepto un poco antes de salir del bar...esa parte ya estaba borrosa...
-Te acercaste a separarme de él...y después...¿yo lo golpeé?
-No, yo fui quien lo golpeó y después te traje hasta aquí cargando, me debes una pierna, literalmente...-dijo con una mirada entre sería y graciosa señalando sus piernas que estaban a un lado de su cama.
-Agh...diablos, lamento eso...ah...todo esto se siente...mal...
-Tranquila, Che, ya que confías en mí, haré que tu primer experiencia con los "dulces" no sea tan mala...
Octane se puso las piernas y con ayuda de Lifeline salieron del motel dirigiéndose hacia el Bar de Mirage, el cual estaba cerrado por un evento para la gente, pero no para sus amigos, Mirage estaba allí como nuevo atendiendo a la gente del evento, pero eso no impidió que recibiera a Lifeline y Octane.
-Hola, bailarina y velosista, ¿durmieron bien?, es broma, veo sus caras, no estoy ciego, ¿les doy algo para la resaca?, por cierto Life, tu dron no ha parado de hacer reconocimiento facial a todos los que se le acercan, creo que está buscándote, lo puse a descansar o eso creo..., está en la parte de atras.
Lifeline sin decir una palabra se sintió terrible por dejar a D.O.C. allí, quería ir por él pero Octane le detuvo...
-Quedate aquí, Che, ahora vuelvo...-Octane sentó a Lifeline en la barra cerca de la puerta donde él estaba a punto de entrar con Mirage.
ESTÁS LEYENDO
Tachycardia [Octane x Lifeline]
FanfictionBienvenido a esta historia de dos leyendas y mejores amigos que están a punto de descubrir lo que significan el uno para el otro. -¿Silva?- Ajay Che escuchaba atentamente al otro lado del teléfono sonidos extraños...cómo alguien con dolor, confusión...