-¿Ya llamaste a tu trabajo Chica?, Vas a tener que faltar un día más jajajaja.
-Claro que llamé, para decir que vendría conmigo un voluntario drogadicto, específicamente di órdenes de que estuvieras lejos de la farmacia.
-Jajaja, ¡vámonos!Ambos se curaban y se preparaban para la última pelea...tenían escudos de emergencia dorados por ser la última ronda.
------
Las balas volaron a traves del campo de tiro, pero...ambos se derribaron al mismos tiempo....
-C'mon, c'mon!-Se gritaba a si mismo Octane mientras se levantaba él solo, y observaba a Lifeline a su lado haciendo lo mismo, el último escopetazo del primero en levantarse sería el que marcaría al ganador y al perdedor.
.
.
.
.
.
.
.
La lucha por levantarse estaba muy cerrada, ambos iban a pararse al mismo tiempo, y el que se levantó primero fue...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lifeline, ella acertó su último disparo derribando a Octane una vez más, pero está vez dejándolo como el perdedor.
-¡No!—Octane golpeaba el suelo mientras estaba derribado.
-Jajajaja, ¡si!, ¡Ajay Che gana!— Puso a D.O.C. a levantar a Octane y una vez de pie, Lifeline le restregó en la cara la victoria...
-Mmmh...show off...—Dijo algo molesto...de verdad esperaba ganar...—No te atrevas a ponerme en una oficina, primero muerto.
-Jajajaja, ya veremos qué te pongo a hacer mañana...
-Aaaagh...-Octane estaba desepcionado de sí mismo...pero feliz, pues mañana pasaría un día entero con su mejor amiga, la cual es obvio que no lo dejaría en una oficina.El día casi estaba por terminar y junto con él, el día de descanso de Lifeline.
-Chica, vamos por unos tragos al bar de Mirage, prometo cuidarte jajaja.—Dijo con burla para recordarle lo que pasó esa vez.
-Agh...ja, ja, ja, no gracias.—Dijo Lifeline algo asqueada por recordar eso.
-¡Vamos Che!, es más, por ser capaz de retarme...
-Y vencerte...—Interrumpio Lifeline para recalcar el hecho.
-Mmmh...si, y eso...—Dijo Octane con una mirada sería y para nada agraciada.—¡hoy yo invito los tragos!
-No, de verdad, además...me has estado invitando mucho estos días, me hace falta descansar, ve tú, diviértete.—Insistió Lifeline.
-Mmmh...¡que aburrida Cheeeee!—Dijo en un berrinche colgándose de ella, para después soltarla.—Bueno...supongo que celebraré mi casi victoria yo solo.
-Esto fue una derrota...
-Si, si, una derrota, casi ganar, tal vez no lo sabes y te deje ganar...
-Aja, si, claro, claro...-Dijo divertida Lifeline.—Te veo mañana...perdedor.
-Ti vii miñini pirdidir...-Dijo Octane imitando sus palabras con un sonido agudo en su voz.
-Jajajaja, adiós.—Lifeline se despidió y salió primero que Octane del campo de tiro.Octane se quedó un rato más allí practicando sus disparos con escopetas y R-99, utilizando los Dummies como oponentes.
Después de un rato de prácticas, se aburrió...
-Bueno...eso es todo por hoy...¡vámonos!—Dijo para si mismo, alistándose para ir a beber con Mirage.Llegó al bar y Mirage estaba atendiendo como casi siempre.
-¡Pardillo!, ¡buenas!—Dijo Octane divertido saludando a Mirage.Mirage se limitó a estirar su puño en forma de saludo para que Octane chocará su puño con el de él.
Octane chocó su puño pero ese Mirage desapareció.
-You got bamboozled!—Se escucho cuando su señuelo desapareció.
-Agh...debí imaginarlo.—Decia Octane para si mismo de manera graciosa.
-Jajaja, deberías ver tu cara.
-Tu no puedes verla, ¡duh!—Dijo señalando su cara la cual tenía la máscara puesta.
-Pues no la vi pero me la imaginé, jajaja, ¿quién es el pardillo ahora?, pardillo...—Dijo devolviendo el chiste comenzando una conversación con su amigo.Después de temas variados, Mirage recordó lo que había pasado ya hace algún tiempo atrás.
-Entonces...¿Cómo vas con Lifeline?—Dijo Mirage a un Octane que bebía cerveza.
-Bah...no he dado ni un paso hacia algo más que una amistad amigo.—Admitía el velosista con algo de tristeza y desepcion en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Tachycardia [Octane x Lifeline]
FanfictionBienvenido a esta historia de dos leyendas y mejores amigos que están a punto de descubrir lo que significan el uno para el otro. -¿Silva?- Ajay Che escuchaba atentamente al otro lado del teléfono sonidos extraños...cómo alguien con dolor, confusión...