-Ja, ja, ja- se burlaba Mirage de Octane en su cara, ahora con el Kraber en las manos.
-Pff...show off...-Dijo Octane empujando la cara de Mirage sin hacerle daño, solo apartándolo de manera graciosa.Tres equipos restantes...
---
-Solo 3 equipos...tenemos que cuidar nuestras espaldas o nos harán el sándwich perfecto...- advertía Lifeline con cierto temor a ser encerrados por dos teams en una batalla justo en el medio de ambos.
-Deberíamos tomar altura, este es el último círculo, es mejor ver desde donde...-aconsejaba Mirage, pero comenzaron a escucharse disparos a lo lejos...
-Estan en "Artillería"- afirmó Lifeline...
-Lo difícil... será adivinar que leyendas serán...-dijo Octane preocupado, pues ya tenía historia con los portales de Wraith, las vallas eléctricas de Wattson, el dron de Crypto...etc...-Será mejor que nos movamos, si los encontramos peleando entre ellos dos estarán dañados y será muestra victoria...-planeaba Lifeline.
-Entendido...- afirmaba Mirage.
-Si, por favor- decía Octane.
Entraron por el túnel a la izquierda de "artillería" y para su mala suerte......
Bloodhound, Wraith, y Pathfinder estaban ejecutando al último del equipo rival y se estaban curando...
-Estás en la mira...¡muévete!- La voz de Wraith la había advertido antes de que ellos pudieran siquiera planear algo... Wraith volteó y los vió.
-Carajo, ¡ahora o nunca!- Octane pulso el botón de salto al ver qué Wraith se había dado cuenta de que estaban allí para sobrevolar al equipo enemigo y comenzar a atacar desde otro ángulo con su Spitfire a Wraith haciendo algunos puntos de daño a su evo escudo rojo antes de que entrara en fase para huir.
Lifeline comenzó a atacar con su Flatline a la distancia apuntando a Bloodhound, logro atinar algunos disparos, pero solo logro quitarle la energía a su escudo morado.
Mientras Mirage apuntaba con el Kraber a la cabeza del robot Pathfinder...,disparó pero aquel robot logro esquivar a bala con facilidad al dar un paso atrás.
-Siempre la batalla final es la más difícil...-dijo Lifeline avanzando para buscar a Bloodhound el cual se había ocultado entre los bunkers de artillería.
-Dimelo a mí, ¡ya viste contra quién me aventé!- dijo Octane siguiendo la estela de Wraith.
-El robot que sonríe no es el más fácil que digamos...-reprochaba Mirage.Lo que fué un ataque se convirtió en defensa, pues cuando tuvo oportunidad Wraith comenzó a atacar a Octane, este esquivaba las balas pero era difícil a decir verdad, sus movimientos eran rápidos. -¡En cuánto alguien termine con su enemigo correspondiente me gustaría algo de ayuda!
-Me están disparando...y me están dando...¡supongo que por ahora no puedo ayudarte camarada!- decía Mirage preocupado por qué Pathfinder se sabía mover y al parecer tenía una buena mirilla, pues aunque Mirage estaba en ventaja de distancia, no podía darle con el Kraber a Pathfinder y en cambio él, estaba recibiendo balas de un G7- Cargando mis escudos...
-¿Alguien ve a Bloodhound?, No lo veo por ningún...-Sonar detectado...-olvidenlo...
Lifeline había notado de dónde había llegado el sonar así que allí se encontraba su oponente, ahora la batalla se reducía a quien tenía mejor puntería o mejor arma...-¡Te tengo!- dijo Octane al ver qué a Wraith se le terminó su habilidad, pero Wraith siguió corriendo está vez con su habilidad definitiva...-¡Agh!, ahora un portal, pero bueno...no hay riscos cerca como la otra vez... así que...esta vez no importa si entro allí, eres mía...- Octane se puso en posición de carrera frente al inicio del portal y esperó hasta que Wraith no tuviera de otra más que abrir la otra punta.
ESTÁS LEYENDO
Tachycardia [Octane x Lifeline]
FanficBienvenido a esta historia de dos leyendas y mejores amigos que están a punto de descubrir lo que significan el uno para el otro. -¿Silva?- Ajay Che escuchaba atentamente al otro lado del teléfono sonidos extraños...cómo alguien con dolor, confusión...