Cap. 4 - Ese alocado recuerdo

310 40 2
                                    

Mientras Lifeline se iba de su departamento se escuchaba a Octane gritar a sus fans: "¡¿Que pasa gente?!" y se alejaba de la zona, se soltó el cabello y acomodo de modo que le tapara un poco la cara, caminó lo más rápido que pudo y después de unos minutos llegó a su departamento sin que nadie la siguiera.

-----

Lifeline llego a su departamento exhausta, así que solo puso a D.O.C. en su estación de carga, tomo una ducha refrescante y se dispuso a ir a su propia estación de carga, su cama, la cuál era pequeña, no necesitaba más que una cama individual, Lifeline tenia en su departamento solo lo necesario, nada de lujos ni cosas innecesarias, ya que todo su tiempo era dedicado a su trabajo como rescatista o ayudando de otra manera al Cuerpo de Paz Fronterizo (CPF) y ahora parte de el a los juegos Apex Legends.

Estaba obscureciendo...mañana sería un nuevo día, y ella estaba lista para el sermón que seguro le estaría preparado Octane en estos momentos, sabía que mañana iría a ese terreno baldío lleno de recuerdos... hermosos recuerdos de ella junto a tu mejor amigo...

________

-Llegas tarde Chica...- decía Octane sentado en aquel borde del barranco junto al terreno, justo donde se conocieron
-Lo se, lo sé, lo siento, tenía trabajo que hacer...-dijo Lifeline terminando de arreglar sus coletas
-En fin, hablemos, me aburro, me aburro, primera regla, no dejes que te vean como en los juegos, siempre es más difícil si les das algo que ver, por ejemplo, quitaré está cosa de tu cabeza...-dijo quitándole la cinta de la cabeza.
-Mmmh...¿Y tú qué haces?, siempre te reconocen porque llevas la máscara, ¿no?.
-Para nada baby, tengo tantos fans que solo tengo que decir que es un disfraz de mi mismo.
-¿Baby?- miro extrañada Lifeline a Octane ya que nunca la había llamado así.
-¿Tu también eres mi fan cierto?-Dijo con una voz algo más gruesa, casi siendo seductora.
-Te encantaría...-dijo Lifeline desviando la mirada ya que no sabía que hacer, sus latidos se aceleraban y no sabía porque...
-Solo mis verdaderas fan me abrazarían como tú lo hiciste ayer...Chica- dijo Octane con la misma voz tomando suavemente la cara de Lifeline por la barbilla haciendo que está lo mirara.
-¿Q-que?...-Lifeline sentía el sonrojo al máximo en sus mejillas...
-Vamos, Che...se que me amas...más que como un amigo...-Dijo bajando su máscara para que se pudieran ver sus labios sonrientes y cada vez más cerca de Lifeline.
-Octavio...- dijo cerrando los ojos...

____

-Octavio...- Dijo abriendo los ojos...un sueño...- ¿Que... carajo...?
Tenía los ojos abiertos como platos y el corazón acelerado como si hubiera terminado de correr una carrera hace poco, la cara ruborizada al rojo vivo y algo de sudor frío en su frente al sorprenderse así misma soñando con Octane, con su mejor amigo...de esa manera...
-Ay no..., lo abracé...-¿apenas se había dado cuenta de lo que había hecho ayer?, No, aún peor, siempre supo lo que hizo simplemente no tenía importancia...hasta ahora, ese pequeño sueño, hizo que algo cambiará a partir de ese momento...
-Aaaaahg! Solo... olvidaré ese estúpido sueño...-se levanto de su cama...ya era de día...cuando derepente su teléfono comenzó a sonar.
-Llamada de...¡Cajaro!- soltó el teléfono en la cama y el rubor de su cara volvió, una vez más se sorprendió a si misma nerviosa por ese estúpido sueño...- Ammm...mejor solo dejaré que entre al buzón...
-Che, llevo 3 min esperándote aquí, ¿porque me haces esto?, ¿tendré que dar una vueltas corriendo para divertirme?, Más te vale estar aquí en dos minutos, sé dónde vives, si no vienes...jajajaja-dijo imitando una risa malvada falsa- iré por ti Chica...- colgó el teléfono y después de la llamada llegaron muchos mensajes...-"Ya vienes?", "Apresurate!", "Cheeeeee, espero que no sigas dormida, no miento en decir que iré a tu casa >:(", etc...
-Bien, bien...- "Ya voy, deja de ser tan impaciente, dame 5 min" escribió en el chat terminado de arreglarse, una típica vestimenta de Lifeline.

----

Octane no llevaba mucho tiempo allí pero su fuerte nunca fue la paciencia, así que como él dijo, dio unas vueltas al terreno para divertirse, vio su almacén lleno de sus obstáculos de cuando era más joven, y comenzó a recordar ese alocado día...en el que encontro a su mejor amiga...lo recordaba casi tan bien que podía verlo justo desde donde estaba parado...
-Ese día...pudo ser como cualquier otro pero...Che...tú lo hiciste especial...-decía para si mismo- lo hiciste un...alocado...y hermoso recuerdo...- miró la entrada del almacén lleno de obstáculos y decidió que sería una buena distracción mientras llegaba Che, así que...- Debo ir...¡rápido!- salió corriendo desde su línea de meta imaginaría que él se creo hasta el final del almacén, hasta que terminó y justo cuando salió, frenó en un paso y se dió la vuelta justo como hizo ese día de esa carrera con Lifeline, podía ver en sus recuerdos a la pequeña chica enojada con él sin ninguna razón y sin el valor de hacerle daño, esa mirada de molestía y tristeza que muchas veces él vio en el espejo.
Comenzó a pensar en el abrazo de ayer...-Ajay...-escapó de sus pensamientos un susurro con su nombre...y su mente viajó por ese abrazo como si hubiera sido tan emocionante como la mismísima adrenalina, su corazón latía rápido, su cara se sentía algo caliente, se sentia...cómo cuando Che lo abrazó, se sentía raro...muy extraño pero se sentía...bien, como una adrenalina que venía desde dentro de su pecho y no implantada artificialmente en este...hasta que su teléfono lo saco de sus pensamientos.
-"Dónde estás Silva, ya estoy aquí y no te veo por ningún lado, más te vale que esto no sea una de tus bromas..."- vio escrito en su teléfono el mensaje de Ajay- "estoy en el borde el barranco, iba a pasar por el terreno pero creí que ya estabas aquí, te esperaré sentada en el borde, cuando vengas no te atrevas a asustarme...es en serio."
-Jeje...Ajay Che...dura por fuera- y con una imagen en su cabeza de la dulce y pequeña Che de 17 años que encontro llorando justo donde estaba parado dijo...-pero un lindo y suave conejito por dentro...

-"Dame 1 min. Che, estaba terminando mi carrera ;P"

-"Gracioso, no te gusta esperar pero si que te esperen..."

-"Desesperada... >;P"

-"Infantil... ù.ú"

Espero que les esté gustando la historia, si te gustó te agradecería que me dejaras una estrellita, no cuesta mucho y anima a seguir escribiendo.

¡Gracias por leer!

Tachycardia [Octane x Lifeline]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora