-Me gustaria saber que leches te ha dicho Ruben para que ahora estes asi.
-No me ha dicho nada. -Su voz sonaba seca y fria, me sente en la cama y negue.
-¡Eres insoportable Guillermo! Que te he echo ahora si se puede saber.
-Nada, nunca haces nada. -Tiró los tejanos encima de la cama y yo me levante para rapidamente agarrar mi ropa y vestirme como una bala, peine mi pelo en una coleta y me dirigí a la puerta. -¿Donde vas?
-¿A ti que te importa?
-Me importa, eres mi novia.
-Solo soy tu novia cuando estamos en la cama... -Agarro mi brazo antes de que pudiera salir y le mire de la peor forma existente.
-No vuelvas a decir eso.
-Es lo que me demuestras hablandome así, yo no te he echo nada Guillermo, no pagues conmigo tus mierdas con tus amigos.
-A mi con ellos no me ha pasado nada.
-Mejor, tendras mas tiempo para hacer tus maletas e irte a Los Angeles a disfrutar con ellos...
-¡Eres muy infantil!
-¿Ahora yo soy la infantil? Mira, mejor olvidate de mi ¿Vale?
-Sabes que no puedo hacer eso. -Su voz sonaba bacía, seca, espeluznante...
-Pues intentalo. -Me zafe de sus brazos y sali dando un portazo, ¿A donde iria? Donde el destino me dejase, solo caminaba por las calles de Madrid, el dia era bonito, pero justamente me metí en la peor zona, al fondo vi a una persona llorando, rapidamente fui hacia ella, bueno, el, era un hombre, de unos 30 y pico años, estaba llorando sin cesar, toque su hombro y el levanto la mirada y sus verdes ojos se clabaron en los mios.
-Hola, ¿Se encuentra bien?
-No... -Agarre su mano y le ayude a levantarse.
-Venga, le ayudare.
-Gracias. -Caminamos de vuelta al hotel, al llegar el chico me miro sorprendido y entro. -Tiene que tener usted mucho dinero para estar en uno de los hoteles mas caros del centro.
-Mas o menos. -Me reí y ambos subimos. -¿Como se llama?
-Me llamo Pedro ¿Y usted?
-________.
-Precioso nombre. -Me sonroje y abri la puerta de mi habitación.
-¡_______ me has asustado! ¿Donde estabas mi amor? ¿Estas bien? Lo siento muchisimo de verdad, te he estado buscando y llamando, dios mio no vuelvas ha hacer eso. -Guillermo me abrazo con fuerza y no me dio tiempo a responder ya que sus labios cortaban mis palabras. -Lo siento muchisimo.
-Esta bien, ya hablaremos luego.
-Te quiero muchisimo amor. -Besó mis labios cortamente y miró a Pedro. -¿Quien es?
-Se llama Pedro, necesita ayuda.
-Hola Pedro, soy Guillermo Diaz.
-¿Guillermo Diaz? ¿Eres el hijo de Jorge Diaz?
-El mismo. -Extendió su mano y Pedro la tomo fuertemente. -¿Me conoces?
-Como no, tu padre es un muy grande empresario aqui en España, y por lo que veo estas siguiendo sus pasos.
-Pues si. -Guillermo rio y le invitó a pasar.
-¿Quieres algo Pedro? Podemos pedir lo que desees.
-No gracias, no quiero molestar.
-Pedro, no molestas para nada, al contrario, queremos ayudarte, y para eso necesitamos saber que necesitas. -Dijo Guillermo mientras se sentaba a mi lado y me abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
La universidad (willyrex y tu)
Fanfic_____ es una chica guapa, inteligente, sociable... Se podria decir que es una chica buena y sin problemas. Por otro lado esta Guillermo, popular, guapo, inteligente... Pero lo que le hace mas referencia es lo mujeriego que es. A _____ no le importa...