Espero que lo que le haya contado a Fujin quede solo entre nosotros dos... quiero decir, lo noté bastante pensativo cuando le hablé sobre mis poderes, lo noté muy angustiado.
Segui cepillando mi cabello viendo mi reflejo a través de mi ventana a su vez observando las montañas a lo lejos.
Aveces, me gustaría hablar sobre ésto con Raiden ya que lo veo más seguido que a Fujin, y aveces pienso que le estoy quitando su tiempo, debe tener muchas ocupaciones al ser un Dios.
"...al igual que yo, le gusta escuchar"
No puedo dejar de pensar en esa frase...
Tarareaste saliendo de tu habitación cerrando la puerta detrás, caminas por los pasillos en busca de algun alma andante, para tu sorpresa, el templo se hallaba en silencio.
Para ser un lugar lleno de monjes... es raro no ver a nadie.
Doblas una esquina dirigiéndote hacia el salón, a medida que avanzas logras oír breves murmuros inaudibles que se hicieron mas claros en cada paso que dabas.
Al llegar te encuentras a ambos guerreros shaolin desayunando mientras conversaban.
-Lord Raiden te regañará si te ve comiendo eso.
Comentó Liu Kang.
-No dirías eso si tan solo lo probaras.
Respondió un glotón Kung Lao que tenía la boca llena de dumplings.
-No gracias, no más grasas saturadas por hoy, además, tenemos que seguir entrenando asi que apresúrate.
-¿De verdad eres el elegido? tal parece que estoy hablando con mi nutricionista personal.
-¡¿Qué fue lo que dijiste?!
Ante su pequeña discusión no pudiste evitar soltar una leve risa, por lo que no tardaron en notar tu presencia.
-¡Oh, buenos días S/n! veo que te sientes mucho mejor.
Te saludó Kung Lao con migajas de comida entre sus mejillas, bastante adorable.
-¡Buenos días, chicos! Y si, diría yo que ese té me ayudó bastante
-¿Qué pasó, S/n? ¿te sentiste mal anoche?
Preguntó Liu Kang.
-Digamos que si... fue un ligero dolor de cabeza, pero ya estoy mejor.
-Quizás debas realizar rutinas de ejercicio, la mayoria del tiempo te veo encerrada en tu habitación, debes estar estresada.
-Estoy de acuerdo, ¿por qué no nos acompañas?
-¿D-De verdad? ¿no es una molestia para ustedes? no quisiera distraerlos...
-Para nada ¡ven, acompáñanos!
Ambos se pusieron de pie, Liu Kang agradeció la comida con una reverencia a los monjes, por otro lado, notaste que algo falta en Kung Lao por lo que te quedaste viéndolo mientras caminaba, él voltea compartiendo una sonrisa contigo.
-¿No te olvidas de algo?
Éste levantó la mirada dándose cuenta de lo que le faltaba.
-Cierto, lo olvidaba.
Atrajo su sombrero hasta la llema de sus dedos haciendo su tipico movimiento de girarlo en su cabeza.
-¿Podrías dejar de presumir?
Bromeó Liu Kang mientras seguían su camino hasta las afueras del templo del cielo hasta el jardín donde suelen estar muy seguido.
Para ser una sesión de entrenamiento fue más una tarde llena de risas, por un lado Liu Kang daba golpes invisibles simulando pelear con alguien, sin embargo Kung Lao lo molestaba haciendo guiños o imitándolo.
ESTÁS LEYENDO
《Mundos Opuestos》[Raiden x Lectora]
FanficHace muchos años, existió una mujer bibliotecaria proveniente de Edenia, guardiana de textos antiguos y místicos. Aquella mujer se enamoró de un guerrero de la Tierra, ambos tuvieron una hija que a una temprana edad tenia una increíble pasión por la...