~ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄᴀᴛᴏʀᴄᴇ~

252 39 7
                                    

Con la suave brisa golpeando las cortinas acompañado de los intensos destellos del sol te saludaron en un nuevo dia, lentamente abriste los ojos estirando de tus extreminades perezosamente sentandote sobre la cama.

¡Hoy va ser un gran dia!

Tus espectativas sobre hoy son positivas, puesto que no será un día como cualquier otro, se trata de tu primera sesión de entrenamiento con Raiden, rápidamente saliste de tu cama tomando tu toalla dirigiendote a la ducha.

Sentir el agua caliente caer por tu cuerpo te relajó lo que te permitió pensar en lo de anoche deseando volver a repetirlo.

Estabas tan emocionada que cepillaste tu cabello al mismo tiempo que desayunabas, alistaste tu atuendo con un bolillo en la boca.

Okey, estoy lista, aquí voy...

Dejas salir un suspiro antes de salir de tu habitación.

Caminas por los pasillos en busca de Raiden, estabas nerviosa, pensando en qué será lo primero que te enseñará hoy, estabas muy ocupada en tu mundo a tal punto de perderte en tus pensamientos chocando con alguien quien también iba distraído.

—¡Ay, disculpa! no me fijé por donde iba...

Te disculpaste levantando la vista, te sorprendes al ver que se trataba de Kung Lao, quien se mantuvo perplejo por unos segundos ante tu nuevo estilo mirandote de pies a cabeza.

—Descuida ¿a donde vas con tanta prisa?

—Oh pues... ¡Raiden me entrenará hoy! ¿no es increíble? 

—¿En serio? ¿Raiden? Vaya...

Preguntó cruzando ambros brazos.

La noticia no pareció sorprenderle, por su expresión fue más de disgusto, como si le pareciera algo bastante extraño.

¿Acaso dije algo malo que no le gustase?

-No debió ser fácil convencerlo ¿cierto?—Recalcó

Dijo con una risa entre dientes a lo que respondiste con mirada interrogativa.

—¿A qué te refieres con eso?

Preguntas inocentemente inclinando la cabeza.

—Olvídalo, creo que estoy hablando demasiado y se te debe estar haciendo tarde, buena suerte.

Te dió unas palmaditas en el hombro antes de seguir su camino dejandote de pie en el pasillo, sus palabras te dejaron una gran interrogante.

¿A qué se refería con "convencerlo"?

Una vez en el salón buscas con la mirada al Dios del Trueno a quien no veias por ningún lado, doblas una esquina donde los rayos del sol mostraban una silueta, te acercas unos cuantos pasos, y si, es él, sus túnicas al igual que su sombrero son inconfundibles, se encontraba muy entretenido leyendo en el balcón, permaneciste de pie esperando que se diera cuenta de tu presencia, y asi fue, cerró su libro girando su cabeza para mirarte.

—¿Estaba interesante la lectura?

Preguntas en broma mientras cruzas los brazos.

—Lo suficiente, no eres la única a quien le gusta leer por aquí.

Dice con voz tranquila antes de desaparecer el libro de sus mano.

—¿Es un cumplido? Si es así, me alegra saber que tengamos algo en común.

Respondes inocentemente, sonríes con el hecho de que a pesar que apenas comienzas a conocerlo un poco más ya encontraste una similitud que comparte contigo.

《Mundos Opuestos》[Raiden x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora