~ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴏᴄʜᴏ~

229 39 6
                                    

¡Esto está delicioso!

Después de acompañar a los chicos en una agradable mañana me dispuse a buscar algo que pudiera distraerme de mis pensamientos y mis locos sueños. No es que haya mucho por hacer aquí, supongo que será otro día sin hacer nada, otra vez.

Pateas una piedra que se interponía en tu camino una y otra vez en cada paso que dabas, sin querer lo envías un poco lejos a lo que aceleras el paso para alcanzarlo, sin embargo tu atención se vió interrumpida de un repentino golpe.

Te das vuelta viendo a tus pies una manzana, levantas la vista y como era de esperarse, cayó de un árbol, se ve bastante madura, aunque no tenias hambre decides guardarlo para más tarde.

Por otro lado, vuelves a dirigir tu mirada en el árbol, otra manzana está por caer, rápidamente levantas tu mano en un intento de atraparlo, entonces sucedió lo inesperado.

De tu palma brotó una corriente de neblina rojiza deteniendo la manzana en el aire, asustada y con tus nervios aumentando dejas caer la manzana, el terror fue más allá de tus sentidos, sin quitar la mirada de tu palma retrocediendo unos pasos que sin darte cuenta tropiezas con la piedra perdiendo el equilibrio finalmente desplomándote difuminando tu visión.

"¡S/n!"

Cortinas blancas de marfil acompañados de la luz de la luna penetrando débilmente el vidrio de la ventana, junto al intenso olor a eucalipto te saludaron al despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cortinas blancas de marfil acompañados de la luz de la luna penetrando débilmente el vidrio de la ventana, junto al intenso olor a eucalipto te saludaron al despertar. Aunque no fue de suficiente ayuda para calmar los molestos latidos en la cabeza gracias al fuerte golpe.

De pronto te hallas con una silueta que se encontraba frente a la ventana mirando al horizonte, no tardó en darse cuenta que despertaste, por lo que dió pasos hasta sentarse al filo de tu cama, forzaste un poco tu visión para revelar a nadie más que Kung Lao.

—¿K-Kung Lao? ¿dónde est-...?

—Tranquila, debió ser un buen golpe ¿verdad?

Rió entre dientes retirando un paño húmedo que llevabas en la frente.

—No tienes idea.. ¿cuánto tiempo estuve dormida?

—Como unas seis horas aproximadamente, me preocupaba que no despertaras por la forma en que te encontré.

Ves a Kung Lao caminando hasta su mesita de noche preparándote una bebida, puesto que molía las hierbas con una piedra seguido de aumentarle agua, el olor es tan agradable.

Notas algo diferente en él, no tardaste en darte cuenta que no lleva puesto su sombrero dejando en libertad una pequeña cola de caballo, hay que admitir que se ve bien así.

—Ten, lo preparé para ti, te ayudará con el dolor.

Se acercó entregándote la taza de porcelana sobre un pequeño plato, el olor a hierbas sin duda es indescriptible.

《Mundos Opuestos》[Raiden x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora