ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅɪᴇᴄɪᴏᴄʜᴏ

231 31 13
                                    

▶Play "Mary Did You Know (feat. Jordan Smith) - Tommee Profitt"

"¡Lo logré!"

Dices con suspiro de alivio. Raiden te enseñó como puedes aprovechar las ondas de energía convirtiéndolos en campos de fuerza, mencionó ser esencial para realizar escudos de fuerza, muy útiles en batalla ya que no solo te protegerás a ti misma, también a tus aliados. Al igual que contener muchos objetos, contener explosiones, balas y ondas destructivas provenientes de otras fuerzas, tales como el rayo y otro tipo de energías.

Sin embargo, el manejar este tipo de habilidades también mencionó que será en vano si no aprendes a defenderte por ti misma utilizando algun arte marcial en la que no solo dependas de tus poderes.

Por lo que en esta sesión también aprendiste el arte del JuJitsu al igual que el Aikido, al comienzo fueron movimientos básicos. Primero empezaba él moviéndose seguido de ti repitiendo sus pasos.

Cabe resaltar que incluso sin su poder divino, Raiden tenía miles de años de experiencia junto con el conocimiento de varias derivadas de artes marciales.

Dada la habilidad que posees, se preguntó cuál seria la técnica ideal para ti, al final optó por enseñarte un poco de todas las artes existentes, entre ellos el que suele utilizar él.

—Lo estás haciendo bien.

Te elogió al ver lo rápido que aprendiste los movimientos.

Sonríes. Recuperas suficiente aire para seguir con la secuencia de movimientos con alta concentración.

Terminada la sesión de defensa personal, continuas con el manejo de la energía. 

Te pocisionaste firmemente levantando una mano a la altura de tu hombro, mientras que tus piernas asumían una postura mas amplia con una ligera flexión de rodilla y un pie delante del otro.

Con tan poco esfuerzo mental lo dejaste salir, ésta vez con mayor control sobre tu palma, acto seguido de descender lentamente tu brazo desvaneciendo la energía, de forma en que puedas manejar la energía al momento que lo requieras.

Repites este movimiento, una y otra vez, hasta que tus musculos ardían, la enorme concentración que tenías se desvanecía. Tu frente empapada de sudor, mechones de cabello esparcidos alrededor de tu cabeza llegando al punto en la que se te dificultaba mantener el equilibrio de tu poder.

—No creo que pueda continuar más, Raiden...

Dices con la respiración agitada. Su mirada se fijó en ti, tu postura encorvada apoyando tus manos sobre el suelo.

Raiden te ofreció su mano ayudándote a levantarte, entendió perfectamente tu desgaste tanto físico como mental.

—Hasta este punto, es suficiente entrenamiento por hoy, no quiero que te esfuerces de más.

Estaba más que impresionado por tu habilidad y el empeño que le das a cada una de las sesiones que tienes con él. Tu tenacidad y eficacia en como mejoras con el paso de los días.

Estoy empezando a disfrutar de su compañía.

Ambos pasaron a sentarse de piernas cruzadas sobre el pastizal inclinado con vista a las montañas, compartieron pequeñas conversaciones sobre el como estás mejorando, y sobre algunos temas respecto a tu vida antes de llegar a EarthRealm. Por otro lado, te animaste a preguntarle sobre su vida pasada, incluso en otras ocupaciones.

—Por cierto.. ¿qué solías hacer antes de que llegara al Templo?

Tarareó indeciso, incluso desvió la mirada hacia el norte, un tanto incómodo sobre la pregunta.

—Estoy aquí por una razón. Continúa.—Protejo EarthRealm, por lo que no suelo hacer mucho, el tiempo es irrelevante para mi.

—Entonces.. ¿solo... te sientas aquí a esperar?

—En parte, si, ¿por qué romper la paz entre los mundos? provocar guerras solo trae desastres, pérdidas..

—Mhm, entiendo, debes sentirte la mayor parte del tiempo solo... aquí...

El silencio retumbó sobre ustedes, al oír eso, Raiden permaneció con la mirada baja respirando profundamente.

—Quizás, nuevamente, el tiempo es irrelevante para nosotros.

Con decir nosotros debe referirse también a Fujin.

—Créeme, sé lo que se siente pasar la mayor parte de tu vida solo, ha pasado tiempo desde la última vez que hablé con alguien.

—Me alegra saber que tengamos algo más en común.

Dice que voltea a verte plasmando una suave sonrisa en su rostro siendo opacado por la sombra de su sombrero dado que el sol comenzó a ocultarse.

—Sin duda, éste lugar es asombroso, tiene una vista perfecta hacia las montañas.

—A mi en lo personal me trae muchos recuerdos.

—Oh ¿en serio? ¿recuerdos como qué? claro, si deseas contarme.

Soltó una leve risa entre cerrada posterior a contemplar el horizonte mientras buscaba en lo profundo de su memoria aquel momento que recordó.

—En este lugar solía entrenar tanto a Liu Kang como a Kung Lao, aquel entonces eran todavía infantes y no tenían un hogar donde poder vivir.

—Liu Kang y Kung lao.. ¿eran huérfanos?

—Si.. por lo que acudí al maestro Bo' Rai' Cho cuidarlos hasta que cumplieran la mayoría de edad y así acudir a la academia Wu Shi.

—¿Por qué no podías cuidarlos?

Susurraste. Raiden permaneció en silencio, ocultó su mirada bajo su sombrero mientras dejaba ir un profundo suspiro.

—Quería lo mejor para su crecimiento y desarrollo, no solo como guerreros, sino como persona. Y quien mejor como Bo' Rai' Cho para realizar esa labor.

—¿Sabes? Alguien que está a mi lado en estos momentos también está haciendo un increíble labor.

Tenías la impresión de que los inalcanzables esfuerzos de Raiden estaban siendo infravalorados por si mismo y que recibió poco o ningún elogio a pesar de haber hacer constantes esfuerzos durante milenios.

Simplemente admiraste lo dedicado y considerado que era cuando se trataba de proteger el Reino a quien fue asignado, incluso de haberse encargado de la tutela de Liu Kang y Kung Lao y también de ayudarte. 

No pensaste que tu elogio fuera más allá de una simple oración, cuánto más tiempo prestaste toda tu atención, te abrió los ojos a cosas que nunca habías notado sobre él.

Te preguntas si alguien alguna vez notó como sus iris parecían brillar poco más de lo normal, la forma en como te miraba, para él ser elogiado es la mayor manera de mostrar gratitud, en como admiras su trabajo y valoras el esfuerzo que tiene que hacer todos los dias, la razón por la que lo llaman Protector de EarthRealm.


~Fin del Capitulo~

《Mundos Opuestos》[Raiden x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora