~ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇꜱ~

308 41 6
                                    

Seguiste a Raiden hasta las afueras de la base, en el camino no pudiste evitar notar unas chispas de energía brotar por algunas zonas de él lo que alzó un poco más tu curiosidad, tenias tantas preguntas, pero decidiste esperar a que estén en el lugar y momento adecuado.

—¿Estás lista, S/n?

Preguntó Raiden deteniendose mirandote por encima de su hombro, tú solo asentiste con una sonrisa.

Raiden procedió a levantar su mano formando un puño, destellos de electricidad comenzaron a crepitar a sus alrededores haciendo que en un abrir y cerrar de ojos ya se encuentren en otro lugar.

Ni bien notaste la claridad de aquel lugar diste unos cuantos pasos mirando a los cielos, el aire fresco que corre acompañado de los sonidos de las aves.. sentiste que estabas en el paraíso.

—Es... ¡Es como presenciar el mismisimo cielo!

Miré a los alrededores dando una que otra vuelta asegurandome de verlo todo con mas detalle, es incluso mejor que el jardín de mi hogar.

—¿Entonces, es un buen lugar para platicar?

Te preguntó Raiden haciendo que ambas miradas se encuentren, notas que tiene una leve sonrisa en su rostro por el cumplido que diste sobre su Templo.

Tú asientes, él te guió hasta un banco de piedra lisa rodeado por unos arbustos.

Tomaste asiento esperando que Raiden haga lo mismo, sin embargo, él prefirió mantenerse de pie para su comodidad y también para tener una vista perfecta de ti. 

—Supongo que.. ¿Sonya ya te lo contó todo, no es así?

—No exactamente, sus palabras no fueron del todo específicas.

Dice Raiden que de nuevo recoge ambos brazos.

—Ya veo.. ¿quiéres que llegue al grano o desde un inicio?

-De preferencia cuéntame desde un comienzo, tómate el tiempo que necesites.

Un silencio brotó entre ustedes, tomas aire profundamente antes de proceder a contar lo sucedido con lo de esta mañana, qué estabas haciendo y aquel momento en que los indicios comenzaron a realizarce, y el cómo conseguiste tu nuevo don ante el ataque de los mutantes, cada palabra hacia que Raiden coloque su mano en la parte inferior de su barbilla.

Un suspiro te hace levantar la mirada hacia Raiden, quien aun se mantenía de pie perdido en sus propios pensamientos luego de que terminaras.

—Supongo que.. no tienes a donde ir después de todo ¿verdad?

Regresaste la mirada al suelo sin decir nada, la respuesta era mas que obvia.

Raiden se arrodilló con una pierna tocando tu hombro gentilmente haciendo que levantes tu vista hacia él, tu mirada se vió perdida en sus radiantes ojos azules esperando lo que vaya a decir a continuación.

—Bienvenida al Templo del Cielo, S/n.

Terminó su oración plasmando una suave sonrisa en su rostro, trataste de aguantar las lágrimas de felicidad pero fue en vano, la alegría te invadió por completo.

—¿E-En serio? ¡Muchas gracias... eh... Señor Raiden!

Exclamaste con una enorme sonrisa levantandome del asiento de piedra, Raiden también se puso de pie una vez que escuchó la forma cortés de como lo llamaste.

—Simplemente Raiden, ya no soy un desconocido ¿verdad?

Ambos compartieron una pequeña risa ante su comentario, aunque la de Raiden fue mas entrecerrada que la tuya.

《Mundos Opuestos》[Raiden x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora