—Dejame entender esto... ¿tú sabias que Edenia seria conquistado? ¿y por qué no dijiste nada al respecto?
Habló Jax quien se halla sentado frente a ti.
—Fue algo inesperado, no pensé que al leer aquellos textos podría adquirir... esta cualidad...
Esto último lo dijiste más despacio.
Sonya estaba de pie a tu costado de brazos cruzados buscando formular una pregunta.
—¿Y viste algo más en esas predicciones?
—Si, por unos momentos también vi acontecimientos parecidos aquí, pero no estoy segura de cuando.. solo lo vi.
Las miradas de Sonya y Jax se cruzaron, ambos preocupados por lo que acaban de oir.
—Tenemos que avisar a Raiden, él tiene que saber lo que está pasando.
—¿Quién es Raid-? ¡Ugh...arghgh!
Ante su mención una inesperada sensación de dolor te invadió por completo.
—Oh por... ¿¡Estas bien!? ¡¿Qué tienes?!
Dice Sonya que apoya una mano sobre tu hombro junto a Jax.
Tomas tu cabeza con ambas manos mirando hacia el suelo, caíste de la silla de rodillas observando imágenes pasar por tu mente, podías ver una la figura de alguien con lágrimas en los ojos a punto de atacarte.
Nuevamente regresaste a la realidad, el dolor desapareció una vez mas, miras a tu alrededor asegurandote que solo haya sido otra de tus visiones.
Me encuentro meditando en postura de loto en los jardines del templo, sin embargo, he tenido problemas para mantener la paz en mi ser, extrañas inquietudes que me impide pensar con claridad.En medio de mi relajación mental y física me sentí presenciado por un ataque sorpresa, reconocí aquel inusual grito que suele hacer Liu Kang al momento de embestir, logré esquivarlo sin problemas usando mi teletransportación, sin embargo, la cosa no acabó aquí, escuché a lo lejos el zumbido de un sombrero afilado bastante familiar siendo lanzado en un mal cálculo hacia Liu Kang.
—Podría jurar que esta vez lo hiciste a propósito
Sacó en cara Liu Kang regañando a su compañero.
—Asombroso, aquí vamos de nuevo..
Rodó los ojos el monje shaolin regresando su sombrero a la cabeza. Ambos cruzaron miradas desafiantes seguido de ver a su mentor acercarse a ellos.
Raiden sacudió un poco su vestimenta seguido de aparecer su bastón en su mano, se refirió a Liu Kang haciendole una señal para que lo dejara a solas con su compañero que no tardó en captarla.
Una vez solos Kung Lao dió unos pasos hacia su mentor con la mirada escondida bajo su sombrero preparándose para otro de sus sermones.
—Ya lo hemos discutido antes Kung Lao, no hagas que esto se convierta en un mal hábito.
ESTÁS LEYENDO
《Mundos Opuestos》[Raiden x Lectora]
FanficHace muchos años, existió una mujer bibliotecaria proveniente de Edenia, guardiana de textos antiguos y místicos. Aquella mujer se enamoró de un guerrero de la Tierra, ambos tuvieron una hija que a una temprana edad tenia una increíble pasión por la...