Nota del Autor

96 16 19
                                    

Para mis lectores de Wattpad

Antes de dar por finalizado éste capítulo en la historia de Axel y Jordi, me gustaría agradecer profundamente a todas las personas que de una u otra forma me han apoyado a través de esta mágica plataforma como lo es Wattpad.

Sé que no era el típico autor que respondía todos los comentarios, o que escribía notas al principio o final de los capítulos, pero eso no significaba que no estuviese al día con sus comentarios, con sus reacciones, con sus opiniones. No puedo estar más feliz del impacto tan positivo que causó esta historia, la cual surgió de mi día a día, y que los llevó a ustedes a vivir una gran cantidad de emociones.

Vale además acotar que, ésta historia fue una obra que realicé a finales del año 2017, y que este año justamente por todo el proceso del Coronavirus finalmente tuve la oportunidad de revisar y animarme a compartir, por lo cual ya todo estaba escrito y era muy difícil adicionar muchas de sus peticiones. También me queda decirles que, la historia de Axel y Jordi no termina aquí, de hecho, el plan es realizar una trilogía, sin embargo los tiempos y las ocupaciones me alcanzaron.

Por mucho que amo escribir y más aún poder compartir mis relatos e historias y tener ese feedback con los lectores, bien sean mis amigos, familiares, o los usuarios de esta misma red que de alguna u otra manera también se vuelven amigos para mí; el trabajo, la falta de tiempo, y el mantenerme ocupado en otros pasatiempos me limita demasiado. Mi plan inicial al finalizar la publicación de "Y Sin Quererlo, Me Enamoré" era traerles una nueva historia (la cual ha quedado escrita a medias) y luego traerles la secuela.

Aunque con esto no me despido, simplemente les pido que me tengan paciencia y que espero más pronto que tarde poder traerles la continuación de esta bonita historia, porque les aseguro que hay muchísimo más que contar sobre estos dos, pues lo bueno apenas está por comenzar (y espero también adicionar muchas de las peticiones que, a través de cada uno de los capítulos de esta primera parte, ustedes me realizaron).

Espero que nos leamos pronto, sumamente agradecido una vez más con todos.

Se despide su autor, Albin Daniel Tudares.

Y Sin Quererlo, Me EnamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora