Parte 1

1.1K 38 20
                                    

Estaban los 5 caballeros de bronce sentados en la sala de la mansión Kido. Pero no eran los cinco que todos conocen y aman, eran los otros: Jabu, Geki, Nachi, Ban e Ichi.

Estaban platicando sobre chicas, que tipo de chicas les gustaban, con que tipo de cuerpo y personalidad.

Jabu: Para mi si no tienen buen cuerpo no me interesan! Me gustan con tetas grandes~ Copa F o más, ya saben~ 🤤

Geki: Yo prefiero con cara bonita, que se vea linda hasta sin maquillaje.

Ichi: Que sentimental! Para mi el culo es lo que importa! El culo!! Y sumisa!

Ban: Saben, no piensen que soy gay pero si Shun fuera mujer uy~ si me la cojia 😁

Geki: Eso es muy gay 😒 pero estoy de acuerdo, yo también me la cojia 😁

Nachi: Pero primero tendrían que pasar por su hermano el pollo de fuego!! 😂 Aunque si fuera pollita....seguro estaría sabrosa!

Jabu: Sabrosa tendría que estar Hyoga si fuera mujer, con eso de ser mitad rusa. Y las rubias no caen nada mal~

Ichi: Y Shiryu? Es chino así que tendría las tetas chiquitas....eso no es para mi.

Ban: Pues para mi si, ademas el pelo largo también me atrae~

Nachi: Y Seiya? A Seiya como lo imaginan?

Jabu: Bah! Seiya que va a tener de sexy!! Si fuera mujer seguro estaría plana como una tabla! Además de cero cadera y nada de culo! 🤣 No no no. Seiya no sirve para ser mujer!

Los cinco reían pero lo que no sabían era que Seiya los estaba escuchando oculto. Y lo que tampoco sabían era que....si era mujer!!

Su maestra Marin le había recomendado ocultar su verdadero género para que no pasara por discriminaciones y hasta ahora lo había escondido muy bien, los únicos que sabían eran Shun, Shiryu, Hyoga, Ikki y Saori.

Lo que Jabu había dicho le había lastimado el orgullo, como se atrevía a decir esas cosas!! El podía ser una chica atractiva si se le antojaba!

Seiya: Ya veras Jabu....me voy a vengar de ti! 😡

Continuará....

Tu eres mi caballeroWhere stories live. Discover now