『16』

4.4K 510 135
                                    

Esto está resubido, hubo un problema y habían personas a las que no les salía el capítulo:(

• • •

Todo era mil veces mejor cuando no se negaban a sí mismos sus sentimientos.

Empezaron oficialmente a salir, y estaban seguros de que había sido la mejor decisión que pudieron tomar, pues dejaron de sentir ese vacío tan común antes. La incertidumbre que les provocaba no entender sus emociones se había ido, ya no se mentían a sí mismos ni al otro, empezaron a ser completamente sinceros con las verdaderas cosas que sentían y poco a poco lograban expresarlas mejor.

El primero en enterarse, como siempre, fue San. El muchacho se alegró en demasía al ver que las cosas entre sus amigos ya estaban bien, y les hizo saber que contaban con su apoyo. Luego le siguió Eunbi, quien también se mostró muy contenta por ellos y porque hubieran solucionado sus problemas. Recibieron ánimos por parte de ambos y estuvieron agradecidos por eso.

Seonghwa se sintió mucho más cómodo hablando con Kwon como una simple amiga. Pasaba más tiempo con ella, conversaban más seguido y él tenía intenciones de integrarla a su pequeño grupo de amigos. De a poco, estaban retomando esa amistad de hace años que se había visto algo perdida. Era más agradable ser cercano a la muchacha de esa manera y no de otra, y no supo por qué no se dio cuenta de eso antes. Probablemente se habría ahorrado todo lo sucedido en esos dos meses, pero al mismo tiempo no deseaba cambiar una sola cosa en su pasado, pues al fin y al cabo él lo había llevado a donde estaba ahora; en una bonita, y real, relación con Kang Yeosang.

El menor por fin se sentía en paz, más cuidado y protegido que nunca. Las relaciones en su vida en general —no sólo románticas— resultaron algo secas y carentes de sentimientos; tanto desde el trato que tenía con su madre hasta el que alguna vez tuvo con su ex pareja, quien afortunadamente no volvió a molestar después de verlo caminar nuevamente junto a Park por los pasillos. Las personas que siempre lo cuidaban eran las mismas; San y Seonghwa. Al volverse pareja de este último el cariño que le era demostrado había aumentado bastante, pues el mayor no dejaba escapar ningún momento para darle un beso en la mejilla o abrazarlo, más de lo que frecuentaba antes. Y aunque todavía no estuviera acostumbrado al cien por ciento, debía admitir que esos pequeños detalles lo hacían sentir querido. Quizás a él le costaba un poco más tenerlos, pero no por el hecho de que no quisiera, si no más bien porque expresarse siempre le resultó una tarea muy difícil. Sin embargo estaba empezando a acostumbrarse a hacerlo, y cada vez se le volvía menos complicado.

— Solo una semana más y este sufrimiento se acaba— soltó San en tono dramático a su lado mientras cerraba su casillero, refiriéndose al plazo que faltaba para el inicio de las vacaciones—. No puedo esperar por dormir todo el día— empezaron a caminar a la salida de la escuela.

— ¿No lo haces ya?— preguntó irónico Yeosang recibiendo una risilla por parte de su amigo.

— Puedo dormir más de lo que crees.

— Estoy seguro de eso— contestó divertido.

Sintió como un brazo se pasaba por encima de sus hombros y al voltear se encontró con Seonghwa, quien había logrado alcanzarlos junto a Eunbi. El mayor lo miró sonriente y plantó un rápido beso en sus labios. Devolvió la sonrisa.

— ¿Nos adelantamos?— preguntó Park. Ese día había sido invitado a almorzar a su casa.

Sin borrar su sonrisa y por alguna razón emocionado, el castaño asintió. El mayor tenía ese efecto en él, no importaba lo que dijera, el se sentiría feliz de escucharlo.

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐅𝐀𝐊𝐈𝐍𝐆 | seongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora